turcod21 14 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2021 hola quería preguntar para saber algún tipo de semilla que de bastante producción y sea temprana para mediados de septiembre como muy tarde gracias amigos 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2021 Puedes buscar en la página Strainly Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 DedoverdeF2 10 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2021 Hola, te recomiendo que busques plantas del tipo "Fast Flowering", ya que estas buscando cepas que floren demasiado rapido como para una fotoperiodica tradicional. Por otro lado, he tenido experiencia con cepas fotoperiodicas que contaban con esa rapidez, por ejemplo la Gorilla Girl de Sweet Seeds o la Afghan Kush de World of Seeds, siendo la segunda la mas rapida, pero está muy determinado por el genotipo y puede que varie +o- 1 semana. Saludos! 2 alvar4014 y turcod21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 turcod21 14 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2021 Hola, te recomiendo que busques plantas del tipo "Fast Flowering", ya que estas buscando cepas que floren demasiado rapido como para una fotoperiodica tradicional. Por otro lado, he tenido experiencia con cepas fotoperiodicas que contaban con esa rapidez, por ejemplo la Gorilla Girl de Sweet Seeds o la Afghan Kush de World of Seeds, siendo la segunda la mas rapida, pero está muy determinado por el genotipo y puede que varie +o- 1 semana. Saludos!vale gracias amigo yo puse fast versión el año pasado y algunas critical y blue gelato que son las más tempranitas pero es para cambiar este año gracias maestro 1 DedoverdeF2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2021 On 13/2/2021 at 21:31, turcod21 dijo: vale gracias amigo yo puse fast versión el año pasado y algunas critical y blue gelato que son las más tempranitas pero es para cambiar este año gracias maestro Busca variedades early que son semiautomáticas. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2021 recomiendo la amnesia de mr hide seeds, crece considerablemente, o la auto magnum o dark devil. 1 turcod21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 turcod21 14 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2021 @lubema yo que se que llevas tiempo en este foro y este mundo...sabrías decirme alguna tabla de productos para cultivo en exterior 1 alvar4014 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2021 hace 21 horas, turcod21 dijo: @lubema yo que se que llevas tiempo en este foro y este mundo...sabrías decirme alguna tabla de productos para cultivo en exterior Puedes buscar en la web Strainly Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2021 (editado) hace 21 horas, turcod21 dijo: @lubema yo que se que llevas tiempo en este foro y este mundo...sabrías decirme alguna tabla de productos para cultivo en exterior Puedes buscar variedades en la web Strainly Editado Febrero 19, 2021 por CYDON 1 alvar4014 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 alvar4014 2 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2021 . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2021 On 18/2/2021 at 18:49, turcod21 dijo: @lubema yo que se que llevas tiempo en este foro y este mundo...sabrías decirme alguna tabla de productos para cultivo en exterior Buenas @turcod21 A mí me gusta la gama BAC tiene baste gama de productos para el cultivo. Yo utilizo la gama mineral ya pasó de la gama bio,la mineral se controla mejor los excesos y también si te quedas corto. Otra gente,te recomendaría otra marca pero yo me quedo con BAC. Un saludo. 1 alvar4014 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 alvar4014 2 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2021 Buenas [mention=6807]turcod21[/mention] A mí me gusta la gama BAC tiene baste gama de productos para el cultivo. Yo utilizo la gama mineral ya pasó de la gama bio,la mineral se controla mejor los excesos y también si te quedas corto. Otra gente,te recomendaría otra marca pero yo me quedo con BAC. Un saludo. Yo por ejemplo biobizz va se puta madre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 alvar4014 2 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2021 Buenas [mention=6807]turcod21[/mention] A mí me gusta la gama BAC tiene baste gama de productos para el cultivo. Yo utilizo la gama mineral ya pasó de la gama bio,la mineral se controla mejor los excesos y también si te quedas corto. Otra gente,te recomendaría otra marca pero yo me quedo con BAC. Un saludo. Pero también he utilizado Bac y va muy bien sobretodo para la floración y biobizz para crecimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola quería preguntar para saber algún tipo de semilla que de bastante producción y sea temprana para mediados de septiembre como muy tarde gracias amigos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios