Tinxo22 5 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2021 Hola esta son mis dos bellezas , pido recomendaciones para la cosecha , cuanto le queda para vosotros? Pd: empezaré seguimiento de 4 S.A.D. gracias y buenos humos gente 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DedoverdeF2 10 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2021 Hola, esta cerca pero yo la dejaria un poco mas para darle posibilidad a un ultimo engorde, otra cosa, posiblemente de convenga cosechar la parte alta de la planta y dejar las partes bajar para que terminen de madurar. Otro consejo, ten en cuenta que esta cepa es knockeadora asique no la dejes los tricomas madurar demasiado o la unica forma de furmarla sera antes de ir a domir jaja, saludos! 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tinxo22 5 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2021 Ye muchas gracias , are lo que me dices no sabia que era nokeadora ..... una cosa es mi segundo cultivo indor , que me recomiendas para el engorde porque no veo mucho cambio con lo que le hecho uno que es BIO gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2021 hace 36 minutos, Tinxo22 dijo: Ye muchas gracias , are lo que me dices no sabia que era nokeadora ..... una cosa es mi segundo cultivo indor , que me recomiendas para el engorde porque no veo mucho cambio con lo que le hecho uno que es BIO gracias Las semillas son de banco? De ser así,puedes consultar tiempo de floración y si no también si son la variedad que dices. Para engordarlas puedes utilizar un pk 13/14. Un saludo. Pd @DedoverdeF2 yes dedoverde o yes otro dedoverde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DedoverdeF2 10 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2021 @lubema queridoo! El mismo de siempre con unos años más encima . Me alegro mucho de seguirte leyendo por aqui, estoy por postear algunas imagenes y alguna preguntilla sobre la cual tu consejo es bienvenido, saludos hermanoo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tinxo22 5 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2021 Bueno aquí os dejo la cosecha de dos gorilla y una cream caramel , contento con el resultado ya que soy novato en esto espero seguir progresando , gracias por los consejos gente Pd: como lo ven 2 lubema y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2021 hace 19 horas, Tinxo22 dijo: Bueno aquí os dejo la cosecha de dos gorilla y una cream caramel , contento con el resultado ya que soy novato en esto espero seguir progresando , gracias por los consejos gente Pd: como lo ven Como te vas a poner cabrito(envidia sana). Un saludo. 1 Tinxo22 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2021 On 14/2/2021 at 14:28, DedoverdeF2 dijo: @lubema queridoo! El mismo de siempre con unos años más encima . Me alegro mucho de seguirte leyendo por aqui, estoy por postear algunas imagenes y alguna preguntilla sobre la cual tu consejo es bienvenido, saludos hermanoo! Que pasa f2 jejejeultimamente no me conecto mucho pero por aquí seguimos. Ya termine por fin la obra de la casa, quedan los remates finales pero serán con tiempo llevo 10 días viviendo en ella. El indorr seguirá parado ya que al ser casa de madera los olores subirán a casa y la muyer no ye partidaria del cultivo (esa ye una guerra perdida) tu como vas por ahí? Pon fotos que tus selvas de exterior son cojonudas jejeje y envidias de todos. Un saludo amigu. 1 DedoverdeF2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios