Guest Gordo Denunciar post Publicado Enero 21, 2021 Las hojas de mis plantas que están dobladas en forma de canoa y las puntas en forma de garra un poco amarillenta algunas presentan manchitas marrones en las hojas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 22, 2021 Que tan seco esta? Si se pone enbtodo quebradizo pudieras perder tus plantas, subiendo una imagen seria de ayuda 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2021 Hojas en forma de canoa,golpe de calor. En garra,mucho fertilizante (hacer lavado de raíces a razón de 3 litros de agua x litro de sustrato. Unas fotos sería bueno para ver mejor el mal de la planta. Un saludo. 1 1 alvar4014 y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 alvar4014 2 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2021 Las hojas de mis plantas que están dobladas en forma de canoa y las puntas en forma de garra un poco amarillenta algunas presentan manchitas marrones en las hojasEso es que se te fue la mano con los fertilizantes yo opino que tienes que hacer un lavado de raíces a mi me fue muy bien con cannaflush y no es muy caro es solo una sugerencia 2 CYDON y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Las hojas de mis plantas que están dobladas en forma de canoa y las puntas en forma de garra un poco amarillenta algunas presentan manchitas marrones en las hojas
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios