Hola compañer@s hace aproximadamente 4 días comencé un pequeño armario casero. Los materiales que use fueron. -Caja de cartoon duro 50 de largo, 56 de alto y 14 de ancho. (cm) -Papel aluminio reflejante para el interior. - (1) foco blanco -Luz de día 6500k- Potencia (24W)-(1440 lm). -ventilador pequeño para un flujo de aire.
nótese en las fotos que es muy casero pero creo yo bastante decente, no soy ningún profesional. E leído bastante info en el foro, y queda mucho que aprender!!.
Pero publico esto para que la comunidad de su propia opinión sobre esto y comparta la experiencia obtenida a novatos como yo y otros muchos más!.
Tengo una pequeña planta white widow con 1 mes de crecimiento. -Tierra de calidad-Humus,permita,fibra de coco, y vitaminas. -Tengo a la mano dos fertilizantes, crecimiento y floración.
y la idea es poner a plantar mis otras dos bebes. -OG Kush CBD auto, feminizada. -Super Lemon Haze auto, feminizada.
Consejos y sugerencias con gusto serán bienvenidas! Críticas también, aquí es para compartir y aprender, todo es válido
Hola compañer@s hace aproximadamente 4 días comencé un pequeño armario casero.
Los materiales que use fueron.
-Caja de cartoon duro 50 de largo, 56 de alto y 14 de ancho. (cm)
-Papel aluminio reflejante para el interior.
- (1) foco blanco -Luz de día 6500k- Potencia (24W)-(1440 lm).
-ventilador pequeño para un flujo de aire.
nótese en las fotos que es muy casero pero creo yo bastante decente, no soy ningún profesional. E leído bastante info en el foro, y queda mucho que aprender!!.
Pero publico esto para que la comunidad de su propia opinión sobre esto y comparta la experiencia obtenida a novatos como yo y otros muchos más!.
Tengo una pequeña planta white widow con 1 mes de crecimiento.
-Tierra de calidad-Humus,permita,fibra de coco, y vitaminas.
-Tengo a la mano dos fertilizantes, crecimiento y floración.
y la idea es poner a plantar mis otras dos bebes.
-OG Kush CBD auto, feminizada.
-Super Lemon Haze auto, feminizada.
Consejos y sugerencias con gusto serán bienvenidas! Críticas también, aquí es para compartir y aprender, todo es válido
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios