• 0

Pregunta

Buenas compañeros, quiero hacerle la poda FIM a una Súper silver Haze, con 20 días, padeció un poco de calor en su inicio, de ahí, las hojas quemadas. Esta empezando su cuarto nudo, que me decís ¿la puedo hacer ya? Gracias. Screenshot_20200624_192256.thumb.jpg.873d07b6c0f4dd1580473da4ef5e04a4.jpg

Screenshot_20200624_192209.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es un pequeña la planta para hacerle una poda, apenas tiene 1/2  nudos. que crezca un poquito y luego poda normal.. apical.. quédate con 2 puntas tiralas para abajo y luego poda cada una y quedate con 4... si te satisface quedate con 4 puntas, sino las tiras para abajo poda nuevamente y quedate con 8 puntas... y así sigue el cuento. Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo, yo igual creo que la planta es muy pequeña aun para una poda, y para tener 23 dias, pondria ojoooo, cuantas horas de luz esta recibiendo?

Exterior? Como anda el clima en Sevilla?

 Tambien esperaria un 2 a 3 de nodos mas.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 minutos, aquiles333 dijo:

Mucha caloooo, si exterior. 

Cuantas horas de sol aprox? llega sol directo? como es el lugar que tiene? estas abonando? ajajajajajja que preguntona. 

Hago todas estas preguntas para tener una explicacion de su tamaño, quizas n esta recibiendo las horas de luz necesarias o falta de nutrientes.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Horas de sol, 7, en la azotea y llevará unos 13 al sol directo, el sustrato lo hice yo, ( Tiene Humus, sustrato universal, perlita, vermiculita, coco) abonando todavía no, utilizo Top Crop.he utilizado el enraizamiento. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo creo que va bien, Al siguente nudo hago la poda, que me recomendáis ¿FIM o Apical como comenta Gnz ( para en los dos brotes nuevos volver a aplicarla)? 

SSH.jpg

Editado por aquiles333

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A la yugular Lubema. Las cosas son así, O me sale esto o me entretengo en otra cosa. Poda Fim,que espero que no sea el final. 

Screenshot_20200630_192539.jpg

Editado por aquiles333

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas y calurosas tardes, 5 días de evolución, me podéis decir algo de como va... o si veis algo que no vea yo, no sabría decir cuantos brotes pueden salir. 

 

Screenshot_20200705_202958_com.android.gallery3d.jpg

Screenshot_20200705_203025_com.android.gallery3d.jpg

Editado por aquiles333

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, aquiles333 dijo:

Buenas y calurosas tardes, 5 días de evolución, me podéis decir algo de como va... o si veis algo que no vea yo, no sabría decir cuantos brotes pueden salir. 

 

Screenshot_20200705_202958_com.android.gallery3d.jpg

Screenshot_20200705_203025_com.android.gallery3d.jpg

El tiempo lo dirá jejeje...yo hasta ahora nunca conseguí una poda Fin ;-) no suelo hacer podas y las que realice fue en los scrog y no fueron pocas.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Con dos balas pequeñas en la recámara Lubema, este cañón es el que me defiende , me dicen que corté muy poco... Y como sea así le hago la poda apical antes de transplantarla... Total.. De perdió al río. ¿Qué? Ya se que tienes poca experiencia...jaja (perdón) , pero haber si los demás se animan. Fotos de ayer. 

FIM SSH3.jpg

FIM SSH1.jpg

Screenshot_20200709_214008_com.android.gallery3d.jpg

Editado por aquiles333

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 10/7/2020 at 17:32, aquiles333 dijo:

Con dos balas pequeñas en la recámara Lubema, este cañón es el que me defiende , me dicen que corté muy poco... Y como sea así le hago la poda apical antes de transplantarla... Total.. De perdió al río. ¿Qué? Ya se que tienes poca experiencia...jaja (perdón) , pero haber si los demás se animan. Fotos de ayer. 

FIM SSH3.jpg

FIM SSH1.jpg

Screenshot_20200709_214008_com.android.gallery3d.jpg

jejeje a base de cortar guevos se aprende a capar :mrgreen:

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión