lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 29, 2020 Esto va poco a poco llegando a su fin. Fotos del 24 de julio lop El viernes subiré alguna foto más. Un saludo. 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Julio 30, 2020 Lindas flores @lubema, creo que lo de la altura o desarrollo de la planta puede tener q ver con que sea en maceta, quizás el banco se refiere al cultivo exterior en suelo y con sol todo el día. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 30, 2020 hace 1 hora, cualkieradale dijo: Lindas flores @lubema, creo que lo de la altura o desarrollo de la planta puede tener q ver con que sea en maceta, quizás el banco se refiere al cultivo exterior en suelo y con sol todo el día. Saludos!! Eso pienso yo tambien. Sol desde que sale hasta las 20:00 x sol no es. También influye que aquí sale el sol dos días y cuatro no . Hoy por ejemplo a las 11:30 teníamos 35° y a las 15:30 llover como si se terminará el mundo jejeje y una humedad del 80% ye lo que tien vivir en Asturies. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2020 Buenas,comentar que salió un pequeño brote de botrytis Por tricoma ya está para cortar. Toca hacer un manicurado,cortar,secado,curado y Un saludo. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Revolutions 117 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2020 Bueno es muy poca cosa lo afectado, las flores tienen muy buena pinta, no es la clásica flor de ruderalis de la mayoría de las autos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2020 Buenas,comentar que después de cortar,la botrytis siguió su camino y siguió infectando las plantas cortadas ....yo calculo la mitad o una tercera parte del producto final a la basura. Un saludo. 2 CYDON y cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2020 Pues nada....guerra pérdida con la botrytis 4,5 gr de producto no contaminado y el resto a la basura. Otra vez será mejor " espero " Un saludo. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Revolutions 117 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2020 Jolines.. esto seguramente es debido a la gran humedad de tu tierra, yo he sido muy excursionista y he estado dos veces hace varios años por estas tierras durmiendo a la intemperie y la humedad fría nocturna es bestial. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2020 Yo suelo hacer las guerrillas cerca de ríos y la humedad también es alta También me ha salido brotitis en las plantas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios