lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 13, 2020 (editado) Buenas a todos en general después de unos cuantos años (3) cálculo yo voy a hacer un seguimiento en exterior con un par de semilles auto. Tengo muchos enemigos en el prau y sobre todo nocturnos ya que es una zona bastante húmeda y la que más destaca es una babosa trasparente que apenas se ve hasta que ves la primera,estás hp se comen las hojas por el tallo y adiós planta....no no se conforman con comer por las hojas van al tallo de frente y adiós planta. La última vez que plantea en exterior 6 de una tacada con dos días de vida . Estas son las especificaciones de las niñas ya que son feminizaes. Un saludo. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Critical Soma del banco Advanced Seeds - Armario de cultivo: Exterior - Tamaño de macetas: 10 litros - Horas de sol: Las que se puedan en Asturias- Bombilla creci.: Solar - Bombilla flora.: Solar - Horas de luz crecimiento: Todas las que se puedan - Horas de luz floración: Iden - Ventilación: Depende del dia - Fertilizante crecimiento: BAC Mineral - Fertilizante floración: BAC Mineral- Sustrato: Cannaterra Profesional - Fecha de Germinación: 30 de Mayo - Ratio de germinación: 100% - Ratio de hembras/machos: Feminizadas - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta:- Cantidad cosechada: 4,5 gr por problemas con botrytis. Editado Agosto 25, 2020 por lubema 2 2 Marivuelta, cepeda, escorpio23 y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 14, 2020 (editado) Buenas,vamos a subir alguna foto de las niñas,lo he intentado con el pc pero no hay manera de conectar el móvil y pasamos al móvil sin dar más vueltas Foto del día 1 de Junio solo tengo de ese día está foto. Comentar que una de las plantas tiene Filatoxis verticilada ,la otra es normal. Editado Junio 14, 2020 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 14, 2020 (editado) Vamos con fotos del 3 de Junio Esta en la normal. Vamos con la que tiene Filatoxis Verticilada. Comentar que solo tienen enrraizador(un riego) y micorrizas. No sé porqué lo de las puntas de las hojas Al ser las dos de la misma cepa,comprobaremos si da más gramos la filatoxa que la normal ya que dará tres satélites y no dos por nodo. Un saludo. Editado Junio 14, 2020 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 15, 2020 @lubema que buena noticia he leído al entrar al foroo!!! Me alegra un montón ver un seguimiento realizado por ti, me quedo acá para aprender y ver como sale tu cultivo. Pura buena E N E R G I A para tu cultivoo. SALUDOS. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 15, 2020 hace 10 horas, Marivuelta dijo: @lubema que buena noticia he leído al entrar al foroo!!! Me alegra un montón ver un seguimiento realizado por ti, me quedo acá para aprender y ver como sale tu cultivo. Pura buena E N E R G I A para tu cultivoo. SALUDOS. Esperemos no cometer ningún error jejeje. Lo de solo un riego hasta el momento es por las lluvias caídas hasta ahora. Tampoco me gusta abonar en crecimiento ya que con el sustrato que tiene es suficiente para el crecimiento si tenemos en cuenta que una planta se come a razón de 3 litros de sustrato por mes. Más fotos Esta ye la filatoxa. La normal. Fotos nocturnas a la caza de las damas de la noche que hasta ahora me libro de elles x suerte. Un saludo. 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 16, 2020 (editado) Buenas que tal? re bien ver un seguimiento tuyo, respecto de las babositas no aplicas el círculo de cenizas diabólico de la brujería? No enserio a mi la ceniza de madera me ayudó bastante para mentener alejados a caracoles y otros rastreros de esos en el exterior, saludos!!! Editado Junio 16, 2020 por cualkieradale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
IdiotPilot 3 Denunciar post Publicado Junio 16, 2020 Que interesante seguimiento, espero seguirlo de cerca y aprender sobre el cultivo de exterior! gracias por compartir! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 17, 2020 hace 19 horas, cualkieradale dijo: Buenas que tal? re bien ver un seguimiento tuyo, respecto de las babositas no aplicas el círculo de cenizas diabólico de la brujería? No enserio a mi la ceniza de madera me ayudó bastante para mentener alejados a caracoles y otros rastreros de esos en el exterior, saludos!!! Jejejeje si es efectiva la ceniza si no lloviera necesitaría un palet de cenizas ya que desde que plantea llueve un día sí y otro también así como en mayo se caían los pájaros de calor en junio llueve y sale el sol todo de seguido. Foto de cómo fue mayo casi todo el mes Y los del tiempo que no pasaremos de 25° en Asturias jajaja Un saludo. 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 17, 2020 Voy con unes fotos del 13 de Junio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 17, 2020 se ven muy lindas espero que si te de los 3 satelites la que tiene filatoxa, unas me han salido asi pero las mias volvieron a la normalidad en cierto nudo, y una pregunta, el enraizador es de la marca BAC o es otro tipo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 17, 2020 hace 38 minutos, cepeda dijo: se ven muy lindas espero que si te de los 3 satelites la que tiene filatoxa, unas me han salido asi pero las mias volvieron a la normalidad en cierto nudo, y una pregunta, el enraizador es de la marca BAC o es otro tipo? Es de advanced. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 21, 2020 Hoy si pude hacer un riego ya que ayer y hoy hizo un calor con sol que espátarra . Este es el fertilizante de BAC que estoy utilizando y es mineral. Unes fotos del 19. Ahora fotos de hoy Mañana toca hacer un pulverizado de prevención con base de canela x esto Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Junio 26, 2020 Me quedo por aquí sin hacer mucho ruido jejejej. A ver qué tal salen esas Autos.. Pd : aquí en el sur si pones tiesto de color negro se cuecen las raíces en seguida... Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 26, 2020 hace 2 horas, Artesanodeloinsano dijo: Me quedo por aquí sin hacer mucho ruido jejejej. A ver qué tal salen esas Autos.. Pd : aquí en el sur si pones tiesto de color negro se cuecen las raíces en seguida... Un saludo! Ya lo se,son los que utilizo en el Indoor. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 28, 2020 Vamos con unes fotos del 26 de junio. Tocó hacer un pulverizado con Propolix a base de canela. Bien empapadas quedaron Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 1, 2020 Hoy al mirar la planta después del tratamiento de propolix y mirar el envés de las hojas me encontré con esto al no tener el microscopio(falta de piles) no veo ni aprecio que es...las mosquitas esas negras si las veo pero lo otro no se lo que es...si on guevos o cría de pulgón ya que vi alguna hormiga merodeando por la planta....alguien me puede decir que puede ser ya que hasta la próxima semana no bajó al centro para comprar piles para el microscopio. Lo que si puedo ver es que mover no se mueven y claro si no subo fotos es como tener tos y arrascarse los guevos jejeje Así es cómo van les plantes son fotos de ayer. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Revolutions 117 Denunciar post Publicado Julio 1, 2020 Si son huevos de pulgón y creo también hay un poco de arañita roja pero no lo puedo precisar pq las fotos no tienen mucha nitidez. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 1, 2020 hace 3 horas, Revolutions dijo: Si son huevos de pulgón y creo también hay un poco de arañita roja pero no lo puedo precisar pq las fotos no tienen mucha nitidez. eso pensé yo por lo de las hormigas. Después del fumigado yo creo está todo muerto. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 10, 2020 Después de fumigar con Propolix pase al químico para cortar la plaga ya Fotos con microscopio En esta última foto se ven los guevos de dama roja. Comentar que las fotos la hice sin gafes y a pulso. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 14, 2020 Ayer tocó hacer riego. 2 ml de fertilizante de floración BAC mineral x litro de agua. El fabricante recomienda de 2,5 a 5 ml x litro. Ya se empiezan a ver ya las primeras hojas amarilla x las más viejas. Mañana les aplicare un 14/15 Bud Candy(creo se escribe así) y subiré fotos. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 17, 2020 Todavía sin aplicar el 13/14 a la noche fijo. Unes fotos. un saludo. 1 gilmer reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 20, 2020 (editado) On 17/7/2020 at 18:39, lubema dijo: Todavía sin aplicar el 13/14 a la noche fijo. Unes fotos. un saludo. Editado Julio 20, 2020 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 21, 2020 los 90 cm que dice el banco que será desde la base de la maceta les fotos tan sacaes sin gafes que nunca me acuerdo de llevales pa hacer les fotos . Ahora unes de tricomas,ya vi algun tricoma color ámbar lechosos muchos Un saludo. 1 gilmer reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Revolutions 117 Denunciar post Publicado Julio 21, 2020 Será hasta los 90 cm, supongo querrán decir...jejejje Al menos ya se ve resina y los tricomas muy chulos .. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 21, 2020 hace 13 minutos, Revolutions dijo: Será hasta los 90 cm, supongo querrán decir...jejejje Al menos ya se ve resina y los tricomas muy chulos .. El banco dice de altura de 85 cm a 100cm también puede ser que están en tiestos y no en tierra. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios