• 0
Marivuelta

AYUDA MAXIMA!

Pregunta

AMIGOS COMO ESTAN? QUE TAL VA EL COVID-19?

EN MI CIUDAD LEVANTARON LA CUARENTENA, CUANDO ES LA TERCERA REGION CON MAS CONTAGIOS, ENTIENDES? A CUIDARSE Y MUCHO!!!!

Les vengo a contar que...... HE ARMADO UN LIAZO, Y CREANME QUE NECESITO DE SU AYUDA. 

Esta es una panoramica de mi indoor:

1150299889_WhatsAppImage2020-05-27at11_36_29PM.thumb.jpeg.b061f3a54a77625cd68a7cb7557c58bb.jpeg

  • Adelante: CRITICAL JACK HERER (Feminizada) - CHEESE XXL (Automatica)
  • Al medio: OLD CHRONIC (Automatica): Es la que le lleva la delantera, crece, crece y solo crece. Ya mostro los primeros pistilos (Deberia cambiar fotoperiodo, no? Que me recomiendan?). 

Lo otro es que, tiene las hojas gigantescas, que no permite el crecimiento de las flores de mas abajo, o que su desarrollo quizas sea mas lento. Que opinan? 

Atras: OLD CHRONIC (Automatica) - CRITICAL JACK HERER (Feminizada)

 

  • A las fem les hice una poda (experimentando ando, ajjajajaja), les mostrare cuando pueda obtener una foto mejor del crecimiento donde le hice la poda. 
  • La unica automatica que ya mostro los pistilos es la del medio, ninguna otra. 
  • Las Old chronic y Critical, ya tienen el mes. 
  • La chesse un poco menos del mes. 

 

 

 

  • QUE HAGO CON EL FOTOPERIODO? !!!

 

183597707_WhatsAppImage2020-05-27at11_36.29PM(1).thumb.jpeg.2287e103b51e1a60c646cfc02f3ade5a.jpeg

 

SALUDOS AMIGOS, ESPERO ESTEN MUY BIEN. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola Hola Hola la que tiene que cuidarse mucho sos vos, aquí todo va más tranquilo en la región somos los menos afectados

Yo justamente por eso no mezclo fem con autos y cuando siembro autos solo siembro genéticas que ya se cuánto tardan para no estar después loco con los fotoperiodos, pero ya que la liaste jajaja te recomiendo sacar la auto que está mostrando los pistilos, básicamente por que al ser auto no va a depender tanto de fotoperiodo y se va a estresar menos que una fem, yo le daría prioridad a las fem por esta razón,

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Marivuelta dijo:

AMIGOS COMO ESTAN? QUE TAL VA EL COVID-19?

EN MI CIUDAD LEVANTARON LA CUARENTENA, CUANDO ES LA TERCERA REGION CON MAS CONTAGIOS, ENTIENDES? A CUIDARSE Y MUCHO!!!!

Les vengo a contar que...... HE ARMADO UN LIAZO, Y CREANME QUE NECESITO DE SU AYUDA. 

Esta es una panoramica de mi indoor:

1150299889_WhatsAppImage2020-05-27at11_36_29PM.thumb.jpeg.b061f3a54a77625cd68a7cb7557c58bb.jpeg

  • Adelante: CRITICAL JACK HERER (Feminizada) - CHEESE XXL (Automatica)
  • Al medio: OLD CHRONIC (Automatica): Es la que le lleva la delantera, crece, crece y solo crece. Ya mostro los primeros pistilos (Deberia cambiar fotoperiodo, no? Que me recomiendan?). 

Lo otro es que, tiene las hojas gigantescas, que no permite el crecimiento de las flores de mas abajo, o que su desarrollo quizas sea mas lento. Que opinan? 

Atras: OLD CHRONIC (Automatica) - CRITICAL JACK HERER (Feminizada)

 

  • A las fem les hice una poda (experimentando ando, ajjajajaja), les mostrare cuando pueda obtener una foto mejor del crecimiento donde le hice la poda. 
  • La unica automatica que ya mostro los pistilos es la del medio, ninguna otra. 
  • Las Old chronic y Critical, ya tienen el mes. 
  • La chesse un poco menos del mes. 

 

 

 

  • QUE HAGO CON EL FOTOPERIODO? !!!

 

183597707_WhatsAppImage2020-05-27at11_36.29PM(1).thumb.jpeg.2287e103b51e1a60c646cfc02f3ade5a.jpeg

 

SALUDOS AMIGOS, ESPERO ESTEN MUY BIEN. 

En mi opinión mezclar feminizadas con autos mal asunto...Las autos no necesitan cambio de fotoperiodo, ahora bien si le das el cambio a 12/12 por ejemplo vas a ver muy mermada la producción, autos yo las dejaría a 18/6 todo el cultivo o incluso a 20/4, yo también hice eso de mezclar y las autos salieron todas con muy poco...

Un saludo amiga...Buenos humos y a salir con mascarilla ehh...:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Marivuelta dijo:

Agradezco mucho sus comentarios!!

Pero... y que FOTOPERIODO ME RECOMIENDAN?:bong:

autos 18-6 siempre, fem va depender de varias factores pero yo generalmente voy  16-8 crecimiento y 12-12 floracion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, Marivuelta dijo:

Agradezco mucho sus comentarios!!

Pero... y que FOTOPERIODO ME RECOMIENDAN?:bong:

Yo personalmente les 18/6, aunque en alguna ocasión les he dado 20/4... un saludo

Buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión