Monfi 1 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2020 Hola, buenas noches. Querria saber si alguno sabe del porque mi planta( auto critical) tiene la mitad de las hojas de un color amarillo muy suave que parece blanco. Las tengo en un armario y solo tengo puesta dos. Gracias, saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2020 En qué periodo estás ahora? Saca foto a luz natural. Puede ser falta de nitrógeno. Un saludo. 2 Abieno y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Monfi 1 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2020 Esta en fase de floracion. La luz que tiene es una de sodio de 600 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2020 hace 3 horas, Monfi dijo: Esta en fase de floracion. La luz que tiene es una de sodio de 600 Foto de la planta entera, a luz natural como dice @lubema si es posible, claro. El foco de 600w de que dimensiones es el indor??.... Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Monfi 1 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2020 Pues las dimensiones son de 1,20 x 1,20 x 2,00. No tengo fotos de la planta entera. He probado a echarle mas agua y demas porque de liquidos va cortita. La planta esta floreciendo muy bien mucha cantidad y grueso pero no tiene resina casi ninguna ni olor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2020 (editado) hace 7 horas, Abieno dijo: Foto de la planta entera, a luz natural como dice @lubema si es posible, claro. El foco de 600w de que dimensiones es el indor??.... Buenos humos Es normal que en floración se pongan amarillas las hojas más viejas. @Monfi Un saludo. Editado Mayo 27, 2020 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios