• 0
Marivuelta

Corte, secado y curado.

Pregunta

Hola amigos, que tal van? como va todo con lo que pasa en la actualidad? :eek:

Como van esos cultivos? :peace:

Vengo a comentarles la situacion y que me orienten en los pasos a seguir. 

Hace unos dia le corte un brazo a la planta, porque ya estaba casi, asi que lo tengo secandose en un armario, pero he notado que el peso de este ha disminuido su resto, y claro es logico por lo dias que lleva secandose y sacando la humedad que tenia... Peroooo, mi pregunta va en COMO LOGRAR QUE LOS COGOLLOS SEAN COMPACTOS Y PESADOS? 

y tambien preguntarles, que hacer para que los cogollos no pierdan olor? 

 

COMO SECAN? CURAN? 

 

AYUDAAAA!!!

 

84244593_WhatsAppImage2020-05-24at1_43_35PM.thumb.jpeg.80399f272e700e8c049e55108e8ec9d4.jpeg

 

Olvidaba comentarles una situacion que me tiene intrigada jajajaj, la planta comenzo a revegetar, en estos momentos se encuentra en oscuridad esperando que se seque un poco el sustrato para cortar, pero que opinan de esto?

 

877566214_WhatsAppImage2020-05-24at1_44_04PM.thumb.jpeg.13fdfef6d9a5ca7ad499c5510bd61fb8.jpeg

 

ahora si....

 

saludos!! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

todo depende de la variedad, o eso creo que las indicas tienen a ser mas compactas, y pues tener un buen olor se dice como rumor que se le hace el lavado de raices y se corta en las primeras horas de la mañana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, Marivuelta dijo:

Hola amigos, que tal van? como va todo con lo que pasa en la actualidad? :eek:

Como van esos cultivos? :peace:

Vengo a comentarles la situacion y que me orienten en los pasos a seguir. 

Hace unos dia le corte un brazo a la planta, porque ya estaba casi, asi que lo tengo secandose en un armario, pero he notado que el peso de este ha disminuido su resto, y claro es logico por lo dias que lleva secandose y sacando la humedad que tenia... Peroooo, mi pregunta va en COMO LOGRAR QUE LOS COGOLLOS SEAN COMPACTOS Y PESADOS? 

y tambien preguntarles, que hacer para que los cogollos no pierdan olor? 

 

COMO SECAN? CURAN? 

 

AYUDAAAA!!!

 

84244593_WhatsAppImage2020-05-24at1_43_35PM.thumb.jpeg.80399f272e700e8c049e55108e8ec9d4.jpeg

 

Olvidaba comentarles una situacion que me tiene intrigada jajajaj, la planta comenzo a revegetar, en estos momentos se encuentra en oscuridad esperando que se seque un poco el sustrato para cortar, pero que opinan de esto?

 

877566214_WhatsAppImage2020-05-24at1_44_04PM.thumb.jpeg.13fdfef6d9a5ca7ad499c5510bd61fb8.jpeg

 

ahora si....

 

saludos!! :bong:

Hola @Marivuelta la maria suele perder entre un 75% y 80% de su peso....Las sativas los cogollos no suelen ser muy prietos, en las indicas si son más prietos por naturaleza...

Para darles engorde yo utilizo primero Big bud, bud Candy y falta de 3 o 4 semanas le quito el bud Candy y la meto overdrive son abonos de Advanced y a mi me ha mejorado la vida en esto de los cultivos...eso si, son caretes...

Respecto al secado y curado lo que hago es, primero las corto las pelo enteras y por trozos las pongo en malla de secado, y los voy girando cada 1 o 2 días cuando pasados 15 más o menos( depende si hay mucha humedad y calor) las ramitas hacen un crujido al doblarlas, señal de que esta seca, y para el curado entonces acabo de quitar todos los cogollos de sus ramitas, les quito también las pocas hojitas que hallan quedado y las meto, algunas en bote de cristal y otro poco en botes de estos de vacío que venden en growshops y todos los días la dejo ventilar de 5 a 10 minutos....Si lo metes en botes de cristal te darás cuenta que el bote está como húmedo, espera a que see seque y vuelves a cerrar los botes así hasta que no suelte humedad, ya habrá expulsado toda la clorofila y solo te quedará el olor y sabor de la marihuna...espero haberte ayudado..un abrazo ...

Buenos humos:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión