• 0
Lorne

Duda con balastro solux ultron

Pregunta

Buenas, un colega se compro este balastro solux ultron 315 y le llego en este estado, es normal?  La pieza verde de conexión esta como sueltilla y vino en una caja blanca con una pegatina pegada de la marca (lo compre nuevo en Santa Grow, Grow Shop de tenerife)1588449258526751600372.jpg

1588449273558-803359842.jpg

Editado por Lorne

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 29 minutos, lubema dijo:

Yo creo que la placa debería de venir tapada.

Qué es lec?

Un saludo.

Si es lec,  viene así pero me refiero al los rayones y las sombras como si fuera quemado 

1588454659395-1600047738.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es igualito al mío...yo no le veo nada raro..Yo cuando lo compré, la cague puse mal la polaridad de la bombilla y se fundió, y son carillas:mad2:...De momento me esta dando buenos resultados, o eso parece...

Saludos. :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, Lorne dijo:

Si es lec,  viene así pero me refiero al los rayones y las sombras como si fuera quemado 

1588454659395-1600047738.jpg

Tiene pinta de estar ya utilizado por los rayones que tiene en las sujeciones.

@Abieno pues no son nada baratas las bombillas lec,la qué tengo yo son 115€

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 9 horas, lubema dijo:

Un saludo.

Muchísimas gracias gente un saludo enirme

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 3/5/2020 at 2:25, lubema dijo:

Un saludo.

Ostias 115 euros la Philips no??? Yo para probar compré este kit que era baratin...pero ya te digo mi bombilla 68 pavazos la vanguard ... yo voy a hacer otro cultivo más con esta e intentaré cambiar tanto balastro cómo bombilla...estoy de momento encantado con el e lec, con el sodio tendría fijo fijo que pelear mucho más con la temperatura ahora que se acerca el calor...

Buenos humos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, Abieno dijo:

Ostias 115 euros la Philips no??? Yo para probar compré este kit que era baratin...pero ya te digo mi bombilla 68 pavazos la vanguard ... yo voy a hacer otro cultivo más con esta e intentaré cambiar tanto balastro cómo bombilla...estoy de momento encantado con el e lec, con el sodio tendría fijo fijo que pelear mucho más con la temperatura ahora que se acerca el calor...

El kit que yo compré venía con la Philips y fueron creo 130 o 140€ de oferta,balastro analógico que vale para sodio también. La bombilla es de rosca :mrgreen:.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 45 minutos, lubema dijo:

El kit que yo compré venía con la Philips y fueron creo 130 o 140€ de oferta,balastro analógico que vale para sodio también. La bombilla es de rosca :mrgreen:.

Un saludo.

Si es que soy tonto...yo si hubiera comprado directamente otro kit que había  costaba 80 euros más y venía con balastro como el tuyo, pero decidí ir al barato que encima por no fijarme bien lo monté mal y, la bombilla aguantó 3 dias :oops: (tuve que montar rápido un sodio de 400w) y pedir otra bombilla, conclusion , al final gasté mucho y hubiera comparado uno más o menos decente con conexión plug play de esas que me molan tanto...y una bombilla mejor...que bueno esta para ser la más barata ya da buenos resultados...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 8 horas, Abieno dijo:

Si es que soy tonto...yo si hubiera comprado directamente otro kit que había  costaba 80 euros más y venía con balastro como el tuyo, pero decidí ir al barato que encima por no fijarme bien lo monté mal y, la bombilla aguantó 3 dias :oops: (tuve que montar rápido un sodio de 400w) y pedir otra bombilla, conclusion , al final gasté mucho y hubiera comparado uno más o menos decente con conexión plug play de esas que me molan tanto...y una bombilla mejor...que bueno esta para ser la más barata ya da buenos resultados...

Al final saliote barato jejeje.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión