Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 13, 2020 (editado) Cita A cuántos metros podría llevar el agua esta bomba. ¿En altura o longitud? ¿Ya has comprado la batería? Editado Enero 13, 2020 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 13, 2020 Sigue los colores Y los polos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 13, 2020 hace 10 minutos, Starkbull dijo: Sigue los colores Y los polos CYDON se refería a los conectores. Necesitas unos conectores en anillo que se ajusten a las dimensiones de las baterías y un par (suelen venir con la batería) de tornillos . Los hay para soldar y otros simplemente para crimpar. https://www.ebay.es/itm/2pcs-RNB14-8-Terminal-No-Aislados-de-6AWG-de-Anillo-desnudo-Tipo-lengueta/163923065018 https://www.ebay.es/itm/6-Copper-Tube-25Mm-X-10Mm-Lug-Battery-Starter-Cable-Welding-Crimp-Terminal-O8X8/123778158495 Así lo haría un profesional. Yo intentaría recuperarlos de un frigorífico, lavadora o coche fuera de uso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 Yo me refiero a que conexiones hay que usar para los cables de la bomba. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 El rojo al polo positivo y el negro al negativo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 (editado) hace 57 minutos, Bartolo dijo: El rojo al polo positivo y el negro al negativo. Yo me refiero a que si hay algún cable alargador para tener más distancia de la batería. Editado Enero 14, 2020 por CYDON Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 (editado) Eso ya es por gustos o necesidades. Editado Enero 14, 2020 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 Pero no encuentro ningún adaptador del mismo tamaño. Es de 5mm. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 ¿Qué longitud necesitas alargar? ¿Ya has comprado la batería? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 Como mucho 1 metro, hasta alcanzar el nivel del agua. Ya he comprado la batería. Al adaptar el cable, se necesita un adaptador de 5 mm como mínimo. Me refiero a este adaptador. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 Puedes quitar ese conector y empalmar un cable directamente... 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 He pensado comprar un cable con un conector igual de 7´5mm. Si funciona bien, y si no, lo devuelvo. Lo que me interesa es tener espacio entre bomba y batería. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 14, 2020 No te compliques mucho con el cable y conector; con que conduzca la electricidad sobra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 15, 2020 Te doy la razón de que no me tengo que complicar. Pero más vale eliminar las complicaciones ahora a que me surjan en el último momento. Además, quiero trabajar lo más cómodo posible. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 15, 2020 Otra posibilidad (si lo permite la bomba) es sustituir el cable que trae de fábrica por uno más largo, que a su vez tenga los conectores que quieras... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 8, 2020 ¿Al final qué hiciste CYDON? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Junio 9, 2020 hace 11 horas, Bartolo dijo: ¿Al final qué hiciste CYDON? Pues me compré tres bombas de la que me recomendaste. Más bien para tener de repuesto, por si se me estropea una tener otra. Este año no he podido ni preparar el terreno. Para finales de agosto y principio de septiembre iré a preparar la tierra de dos o tres sitios. Dado que este año a llovido bastante y estará lleno de maleza y por a época en la que estamos no podré ni sembrar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 9, 2020 Entiendo. Salu2. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios