fabrazzz 1 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2019 Hola, soy nuevo en el foro y soy de Venezuela, llevo fumando maria desde hace 2 años mas o menos y he decidido no comprar mas y comenzar a cultivar mi propia magia, la cosa es que en estos dias me disponia a comprar unas semillas de geaseeds cuando llega un amigo mio con marihuana a la casa y en lo que esmoñamos me doy cuenta que traia al rededor de 10 semillas, decidi probar a germinarlas en papel como nos enseñan en la escuela y solo una semilla se me dio, eso sucedio hace 3 dias, esta mañana decidi sacar mi brote de maria y meterlo a la tierra, algunos consejos que quieran darme para este nuevo mundo en el que estoy iniciando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2019 ¿Qué dudas tienes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fabrazzz 1 Denunciar post Publicado Enero 2, 2020 19 años 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 2, 2020 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 2, 2020 Dinos lo que fumes. Así nos divertimos todos. Me he reído como nunca, y eso que estamos a 2 de Enero. Empezamos bien. Este año promete de partirse la caja. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios