• 0
Claudito

Transplante temprano

Pregunta

Hola compas quisiera que me ayuden en lo siguiente: resulta que después de tener en crecimiento durante un mes, hice un transplante para que siga creciendo pero empezó a florar. Vivo en el centro de Argentina y el transplante lo hice 20 días después de que empezara la primavera, precisamente el 10 de octubre. Yo tenía entendido que la planta al ser movida a un recipiente más grande  (100 lts.) iba a buscar crecimiento en vez de floración pero se ve que le erré jaja. Mi intención real era hacer crecer la planta hasta fines de enero que es cuando empiezan a florar normalmente en estas pampas. Pero las horas de sol hicieron lo suyo. Actualmente estamos casi en 14/10.

La planta es una Acid de Paradise Seeds. En fin, el tema es que al día de hoy, tiene unos cogollitos llenos! de tricomas que, no sé si ir cosechando o revegetar toda la planta.

Como siempre les agradezco mucho cualquier recomendación que pueda ayudarme a seguir mejorando en esta pasión. Un saludo grande!

IMG_20191115_151931134.jpg

IMG_20191115_151951660.jpg

IMG_20191115_151954433.jpg

IMG_20191115_152009538.jpg

IMG_20191115_150646621.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas, es posible que se sequen algunas ramas donde no quedó nada de flor, esas habrá que ir cortándolas, un bioestimulante le viene bien, el S3 en particular, muy buenos resultados en revegetadas y esquejes caprichosos de preflora, luego de 2 o 3 semanas le va una poda de raíces y ya queda para crecer, aunque si  ya trasplantaste y te sobra maceta no creo que sea necesaria.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión