Elmo 0 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2019 Hola voy a comprar un sustrato llamado *Green monkey * quería pregu tarle si alguien ya lo ahiga utilizado h si es así me podía decir si si le funcionó porfavor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Elmo 0 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2019 Alguien me ayuda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2019 ahh yo ese lo quiero comprar el proximo año, es como si compraras un complete mix, y esta bien si solo fertilizas en floración 1 Elmo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2019 Justamente no se ve los componentes que lleva en la foto, poco puedo decir aparte que es llamativo.. .. Yo he decidido no salir de lo habitual en mi zona, top complet de top crop o light mix / all mix de biobizz Este verano en la terraza perdí 13 semillas por un sustrato que me recomendaron que sería la Ostia, y valla si me la metí.. . . JAJAJAJ Saludos 1 1 CYDON y Elmo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2019 hace 27 minutos, Starkbull dijo: Justamente no se ve los componentes que lleva en la foto, poco puedo decir aparte que es llamativo.. .. Yo he decidido no salir de lo habitual en mi zona, top complet de top crop o light mix / all mix de biobizz Este verano en la terraza perdí 13 semillas por un sustrato que me recomendaron que sería la Ostia, y valla si me la metí.. . . JAJAJAJ Saludos Qué pasó con ese sustrato. Cuenta, cuenta, que estoy en ascuas. 1 Elmo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2019 Con este nada q no fue este, fue uno q me recomendó donde siempre compró y no valía, las plantas las ahogaba o algo.. .. Murieron todas, mi vecino le pasó igual con mismo sustrato jejej. 1 Elmo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Elmo 0 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2019 Es ese. No conteste porque e estado trabajando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2019 Yo directamente con ese sustrato no he cultivado, pero un compa lo ocupa y le va bien. Yo prefiero el coco. 1 Elmo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Elmo 0 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2019 Vavava gracias por todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
97carloscuellar 0 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2019 Hola amigos, queria comprar en algun grow o tienda online algunas semillas y fertis queria saber si saben alguna que este bien o si esta que he visto en ekomi esta bien https://www.ekomi.es/testimonios-semillaslowcostcom.html . Tengo dudas, saben otro sitio o han comprado aqui alguna vez? quiero estar seguro, buenos humos y gracias amigos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios