cepeda 491 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2019 Hola, he estado un poco ocupado por el trabajo, mi ultimo cultivo fue el de ww y bb pero no tuvo buena floracion por el granizo pero igual tuvo buenos fumes, el caso es que dejo algunas semillas de la critical diesel macho que quedo y una salio de una maceta donde habia cortado y las otras 2 las sembre un mes despues de secar los cogollos, a una se le amarillearon las hojas y tenian un pequeño problema de minadores pero ya estan mejor, estoy utilizando el agribat, dice que se usa de 4 a 5 litros por hectárea, asi que haciendo la conversión sale a 2 cc por litro de agua la puse la semana pasada pero no se si fue demasiado, aun que no veo algun otro problema, uso peat moss, vermiculita y tierra para macetas, y el unico abono fue agribat, aqui una foto del envase y como fueron pasando y otra semi que cayo en una maceta ya floreció en un mini cogollo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2019 (editado) Yo tendría mucho cuidado con ese fertilizante. El % de magnesio es muy alto y podría repercutir negativamente en la absorción de otros minerales... Editado Octubre 13, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 Tiestos más grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 hace 11 horas, lubema dijo: Tiestos más grandes Y más llenos de tierra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2019 hace 3 horas, Bartolo dijo: Y más llenos de tierra. Se me acabo el sustrato haha, serviran unas de 13 o 15 litros? Aca llegara el invierno fuerte en enero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2019 Si son de 15 litros mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2019 Ese agribat es más como un mejorador de tierra su ec. es muy baja. Los minerales en coco me han dado buen resultado y son muy baratos. El Peters para hidroponia qué venden en MercadoLibre me dió mejores resultados que los de general hidroponic y por una décima del precio 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios