CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 Buenas a todos: El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas. 2 1 cualkieradale, geneticas y Racielitoh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 Buenas a todos: El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas.Ke genetica son. Y tienes foto de los resultados finales? Muy bien exo compi. +10 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 (editado) Son de descendientes de unas semillas de la variedad DEIMOS. Son DEIMOS F3, criadas por mí en guerrilla y la más pequeña que salió medía alrededor de un metro y me salió de ella más de 900 semillas. No puedo darte más detalles porque solo hice para hacer más semillas. Por cierto, solo puedo enviar a España. Editado Octubre 4, 2019 por CYDON Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 Son de descendientes de unas semillas de la variedad DEIMOS. Son DEIMOS F3, criadas por mí en guerrilla y la más pequeña que salió medía alrededor de un metro y me salió de ella más de 900 semillas. No puedo darte más detalles porque solo hice para hacer más semillas. Por cierto, solo puedo enviar a España.No tienes foto de resultado final? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 El resultado final no lo tengo porque yo me centro en cultivar para poder fumar y hacer semillas. 1 GastonAcosta075 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 ¿De padre DEIMOS y madre DEIMOS? ¿Con lo de F3 a qué te refieres? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 Es padre DEIMOS y madre DEIMOS. A lo de F3 me refiero a que en la tercera generación que la cultivo. Compré 2 paquetes de 10 semillas cada uno e hice una reproducción en interior en casa, las semillas que saqué de esa reproducción las cultivé las sembré en guerrilla para hacer María y hacer una reproducción para hacer más semillas y así aclimatar esta variedad a la guerrilla. Con eso me preguntas con lo de F3. Se dice así ¿no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 (editado) OK. Entendido. DEIMOS 100% (autofloreciente). Editado Octubre 4, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2019 Si, Deimos autofloreciente. Desde la siembra hasta la cosecha a mí duró 2 meses y medio a 3 meses. Las que dejé para semilla las dejé a los 3 meses para que madurarán las semillas. 1 escorpio23 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2019 Yo tengo algunas regulares por si te interesan genéticas ( muchas son de foros) tengo una regular del banco tropical seeds Nepal Highland que hablan bastante bien.... Para el Indoor q monto en breves tengo feminizadas pero estoy pensando en usar regulares autos para probar en invierno en exterior, aquí hace frío mes y medio na más... Ya te digo cosas por si lo tomó enserio lo de la autos en exterior. También tengo red warf autos regulares, y varias genéticas más.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2019 hace 20 minutos, Starkbull dijo: Yo tengo algunas regulares por si te interesan genéticas ( muchas son de foros) tengo una regular del banco tropical seeds Nepal Highland que hablan bastante bien.... Para el Indoor q monto en breves tengo feminizadas pero estoy pensando en usar regulares autos para probar en invierno en exterior, aquí hace frío mes y medio na más... Ya te digo cosas por si lo tomó enserio lo de la autos en exterior. También tengo red warf autos regulares, y varias genéticas más.... Por ahora no me interesa hacer intercambios. Tengo semillas para poder sembrar durante varios años. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2019 Son de descendientes de unas semillas de la variedad DEIMOS. Son DEIMOS F3, criadas por mí en guerrilla y la más pequeña que salió medía alrededor de un metro y me salió de ella más de 900 semillas. No puedo darte más detalles porque solo hice para hacer más semillas. Por cierto, solo puedo enviar a España.De las 4 k e puesto las 4 han germinado empiezam las deimos f3 en version regular.. Aver cultivetas, tengo para cambiar, 2 psicodelicas, 2,cream caramel de sweet seeds, estoi interesado en cepas indicas o sativas pero landrace, regulares interesados hablar por privado 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2019 Mira broo, lo malo k ahora en mi patio dam muy pocas oras d sol directo las acompañare con un foco cfl bajo consumo y x las noches las meto a dentro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2019 Si hace frío, las matas se podrán moradas. Te lo digo porque sembré a finales de agosto y coseché en diciembre por diversos problemas, y las matas eran pequeñas y estaban moradas oscuras. 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Modelingbriones 4 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2019 yo quiero de tus semillas me arias paro con algunas saludos desde mexico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2019 Regresando a las andadas, luego de problemas legales... Crees que puedas compartir algunas semillas, asmigo?. Muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2019 hace 6 horas, BiotechMx dijo: Regresando a las andadas, luego de problemas legales... Crees que puedas compartir algunas semillas, asmigo?. Muchas gracias Enviártelas, te las puedo enviar. Pero no sé si te llegarán. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lolita 1 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2019 Hola, de casualidad te quedarán semillas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2019 hace 9 horas, lolita dijo: Hola, de casualidad te quedarán semillas? Si eres de España te las puedo enviar. Si eres de latino américa dudo que te lleguen. Si eres de España dime nombre, apellido y dirección. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pingoloco 0 Denunciar post Publicado Abril 5, 2020 hola bro, no te quedan unas semillas? soy de latino america Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yuse 41 Denunciar post Publicado Abril 7, 2020 On 4/10/2019 at 22:16, CYDON dijo: Buenas a todos: El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas. Buenas amigo me gustaría saber si todavía tienes semillas y si las regalas o las intercambia? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Abril 30, 2020 Buenas compañero como te dije aquí empiezo yo hacer mi selección con las semillas que me mandaste 1 escorpio23 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2020 Es increible que ya este en la fecha y no tenga semillas para germinar, confie en 4 semillas que tenia @CYDON pero creo que estaban algo viejas y quizas por esa razon no germinaron, seria interesante probar si llegan a Venezuela, por correo siempre me llegaron de forma segura pero usando ciertas estrategias, pero ultimamente no lo hemos intentado, y lo mejor de todo es que una vez me llegaron en tiempo record, solo 10 dias, pero generalmente en promedio se tardan 25 dias, seria bueno intentar quizas tengamos fortuna y lleguen, siempre me las enviaron en este tipo de cartones finos junto con una carta para disimular, o a veces dentro de este tipo de lapiceros, pero me parece mucho mejor en los cartones pero los lapiceros pueden ser una alternativa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuu 1 Denunciar post Publicado Junio 9, 2020 (editado) On 4/10/2019 at 22:16, CYDON dijo: Buenas a todos: El año pasado me puse me puse unas autoflorecientes en en formato machos y hembras guerrilla para hacer más semillas. El problema es que me pensaba que saldrían pocas semillas. Las semillas las puse en la nevera, así que, no creo que tengan problemas de germinar. Me da pena tirarlas a la basura. Voy a donar unas 3500 semillas. El pedido mínimo será de 50 semillas. Hey buenas, estoy buscando alguien que me regale semillas acepto las que sean, quiero empezar en esto y no me las puedo permitir, al menos una cantidad buena, nose si te quedan porfa responde lo mas antes posible y haber si te quedan, gracias. Editado Junio 9, 2020 por Marihuu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios