Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2019 Muy buenas tengo una duda haber si alguien puede ayudarme,estoy interesado en comprar una peladora y quería saber que diferencia ahí ( y no de precio) entre una manual y una eléctrica. Ya se que una "pela" sola y la otra tienes que darle a la manivela. Me refiero que si la electrica es de fiar,si se pierde cogollo o lo deja impecable.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Nada es infalible... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Ahora, Bartolo dijo: Nada es infalible... Que me recomiendas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 (editado) Todo depende que si vas a pelar mucha o poca cantidad. En cualquier caso algún cogollo tendrás que volver a "repelarlo". Editado Agosto 12, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Se va a pelar bastante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Píllate una eléctrica. 2 Pisafules y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 He visto esas tipo hoya que lo metes dentro y gira sola...pero nose si eso destrozara el.cogollo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Nada gira sólo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Ya,ya se que gira sola. Pero quiero saber si es fiable Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 (editado) ¿Puedes concretar un poco más? Editado Agosto 12, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Si es fiable a la hora de pelar los cogollos,es decir si no pierdes cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 ¿Qué marca y modelo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Es la leaf cutter Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 ¿Enlace? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 (editado) Busca opiniones/reviews... ...y no te gastes demasiado. Editado Agosto 12, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2019 Yo tengo una de manivela manual que logré por la mitad de precio en una tienda en UK. Y no la cambio por nada. Los cogollos quedan manicurados perfectamente. Y con los restos de vegetal que se depositan sacas un montón de polen. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pisafules 0 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2019 Y cuanto tiempo tienes que estar dándole a la palanca en cada ronda? Imagino que la eléctrica será igual no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios