Dr.Green 0 Denunciar post Publicado Julio 22, 2019 (editado) WeedNas! Vengo a contar lo que tengo pensado desde hace ya unos años y a ver si con vuestra ayuda puedo decidir muchos aspectos, y dejar de lado este sueño o hacerlo realidad. Me gustaría montar una Asociación de Cannabis en mi localidad, pero me surgen muchas dudas.... Hace un tiempo 3 amigos lo teníamos todo preparado, pero 1 de ellos se echo para atrás en el ultimo momento y al final quedo todo en nada..... Ahora vengo decidido, dispuesto a invertir mis ahorros y a llevarla yo solo. No tengo personas de confianza a mi alrededor que me puedan ayudar... Me gustaría que me ayuden ustedes por el camino a seguir. Mi idea en un club con unos 120 socios, de los que la mayoría sean mayores de 25 años.Crear una sala de Ocio y poder pasar hay buenos ratos, sin malos rollos. Por donde creéis que debería empezar? P.D. Comentar que estoy en este mundo desde hace unos 10 años, y con muy buena mano ( casi como castigo jejeje ) Me frena mucho la Policía... no se hasta que punto me pueden joder... y tengo una familia como para arriesgarme demasiado por esto.... Saludo!! Editado Julio 22, 2019 por Dr.Green Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Julio 22, 2019 Si vas a cultivar en la asociación, sería bueno que las plantas estén ocultas a la vista. Yo me haría socio, pero vivo en Zaragoza y tengo hipoteca. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2021 Yo me pondría en contacto con otra asociación y les pediría asesoramiento en el tema ya que una asociación cannabica Tiene muchos rollos y temas detrás de una asociación cannabica. Un saludo. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GanjaW33d 5 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2023 (editado) Hola Dr. Green en el blog de un amigo que tiene una empresa de vending para clubes cannábicos, hay artículos que te pueden ser de utilidad sobre montar y gestionar un club, como cuánto cuesta hacer una asociación cannábica (https://cscgreengourmet.com/cuanto-cuesta-hacer-una-asociacion-cannabica/) o requisitos legales para crear un CSC (https://cscgreengourmet.com/requisitos-legales-para-crear-una-asociacion-cannabica/). Espero que te sirvan ¡Buenos humos y suerte con la Aso!! Editado Febrero 8, 2023 por GanjaW33d 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios