• 0
Txema5

¿Cogollo macho?

Pregunta

Resulta que a primeros de abril planté dos feminizadas en el balcón. Una de ellas continua con su proceso vegetativo normal, pero otra y como si fuera automática empezó a florecer al mes de plantarla. Siempre tuve la sospecha de que podía ser un macho pero pese a todo la dejé. El caso es que esta planta ha creado unos pseudo cogollos bastante feos y muy extraños. ¿Es posible que esté ante cogollos macho?

c1.thumb.jpg.99747845df45ef11c6236430021c8da5.jpg

c2.thumb.jpg.802111b81f84b9c80e434b6ad329d012.jpg

 

c3.thumb.jpg.6bf50ec5f3b2cec81950b7d7fc42de01.jpg

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser por genetica o mutación el tamaño y forma de los cogollos,  no la creo macho pero se ve que hay uno cerca que ya tienes semillas  o es mi mala vista? 

Editado por cepeda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Txema5 dijo:

Yo es que solo veo bolas y me estoy acojonando. Al lado tengo dos autos ya con su lavado de raíces y una feminizada que sigue su fase de crecimiento.

@cepeda ya me has acojonado.

 

Un abrazo y buenos humos!

 

No era  mi intención pero puedes verificar en los calices marrones xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, coincido con darkuau, el de la foto parece un cogollito polinizado, bastante lindo por cierto, las bolas que ves son los cálices hinchados donde se están gestando les semilles diría lubema :thumbup1:, no macho ni hermafrodita, no mates la planta, bah como quieras es tu planta pero tiene muy buena pinta, variedad? leí por ahí que para hacer las fast version les meten unos genes rueralis en los cruces y bueno de ahí que se pudo haber puesto a florecer como una auto.

Suerte y buenos cultivos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es una ERDPURT feminizada de Ace Seeds. Nunca he visto una planta tan rara. Al principio llegué a pensar que no era cannabis en su crecimiento. Unas hojas como de árbol platanero y al mes de crecer va la jodida y le da por florecer. Es verdad que la tenia por hay olvidada y tenía fecha de envasado de junio del 2016.

Pero en serio, este novato jamás había visto cosa mas fea. Os pongo fotos de esta criatura del averno:

IMG_2981.thumb.jpeg.c89fee3525bd60b39f37c8d28d8759a4.jpeg

IMG_2988.thumb.jpg.b0b852dc0923109240743697aa3038d9.jpg

IMG_2986.thumb.jpeg.2d00ce96eade06b218222d9f10878097.jpeg

Estoy por llamar a un sacerdote para que la haga un exorcismo.

En cambio su compañera de balcón, una feminizada Black Bom de Philosopher Seeds con la misma edad, alimentación y todo. Mas feliz que un perro con dos colas. Foto:

IMG_2980.thumb.jpeg.89f2097f8bb8daa6ca50f239a9e824ca.jpeg

Y el miedo que tengo es que esa cosa/planta me afecte a las dos autos que tienen una semana para el corte. Fotos:

IMG_2983.thumb.jpeg.2556767cc009f3d3c7b3f6012ec3ca4f.jpeg

IMG_2969.thumb.jpeg.1005adec8b1cdcaca3a8cdef3fb57165.jpeg

Un abrazo y buenos humos!

 

 

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo creo que a sido polinizada, porque veo semillas.

 

¡ENHORABUENA! VAS A SER PAPÁ. :happy::happy::happy::happy::happy:

 

Yo el año pasado puse una semillas autos en guerrilla para hacerme más semillas y estaban igualitas que la tuya. Yo miraría para saber si las semillas del cogollo están marrones. Eso significa que están maduras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues si es tal cual lo cuentas, ya se quién es el padre. Una automática Arcuma regular que tuve que quitar porque salió macho.

 

Nota: Pregunta de novato. ¿La dejo secar y pillo las semillas? ¿Las pillo sin secar? ¿Qué puede salir de semejante cruce bastardo? 

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si que está rara (como encendida "los mareados" tangazo tema aparte), ahora que la veo mas entera si me parece más que está revegetando o que revegetó y volvió a flora como dijo Darkau, de ahí las hojas retorcidas, no creo que les vaya a hacer nada a las demás, lo que tampoco se es que pasa con las semillas cuando la planta revegeta porque nunca me ha pasado así, lo que sí me pasó es que por una polinización en flora avanzada una planta como que revegetó un poquito para terminar de hacer las semas, todo en interior con ciclo 12/12, eso observé en un caso, no se si habrá sido así o si habrá fallado el timer por algún corte de luz o que, pero como que tiró algunas hojas nuevas raras y retorcidas de entre los cogollos y después siguió como si nada, espigando un poco en los cogollos, quizás a alguien mas le pasó y te pueda asesorar mejor.

Editado por cualkieradale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si sabes que el padre es auto yo guardaría las semillas. Por mi parte guárdalas un mes para poder sembrarlas.De un cruce te puede salir más un menos un poco de cada padre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El gran misterio en este caso es que la planta era feminizada. De ahí que no entendí porque la dio por florecer al mes. Viendo las especificaciones dicen que es para climas fríos. A tenor de que a tenido medias de 35 grados igual ha sido eso.

Respecto a las semillas. No se si se ven a simple vista, yo no la veo. Solo bultos.

Eso si. Descarto consumirla aunque la pondré a secar con las dos automáticas que la acompañan.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, Txema5 dijo:

El gran misterio en este caso es que la planta era feminizada. De ahí que no entendí porque la dio por florecer al mes. Viendo las especificaciones dicen que es para climas fríos. A tenor de que a tenido medias de 35 grados igual ha sido eso.

Respecto a las semillas. No se si se ven a simple vista, yo no la veo. Solo bultos.

Eso si. Descarto consumirla aunque la pondré a secar con las dos automáticas que la acompañan.

 

Un abrazo y buenos humos!

También cabe la posibilidad es que en ve de darte una feminizada, te dieron una auto. En el proceso de embalaje puede pasar cualquier cosa. :roll::roll::roll::roll:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 5/7/2019 at 11:35, Txema5 dijo:

El gran misterio en este caso es que la planta era feminizada. De ahí que no entendí porque la dio por florecer al mes. Viendo las especificaciones dicen que es para climas fríos. A tenor de que a tenido medias de 35 grados igual ha sido eso.

Respecto a las semillas. No se si se ven a simple vista, yo no la veo. Solo bultos.

Eso si. Descarto consumirla aunque la pondré a secar con las dos automáticas que la acompañan.

 

Un abrazo y buenos humos!

Buenas, pago yo el porte y me la mandas que yo si la fumo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión