misterporreta 29 Denunciar post Publicado Julio 28, 2019 28/7/2019 las he estado abonando con guano, las eche humus de lombriz, junto con bio vegas, la verdad que desde que las estoy dando de comer la mejoria a sido notable, tanto en crecimiento como el color que estan cogiendo!! aqui os dejo unas fotillos para que las veais, tambien las estoy abrirndo las ramas con pesos y unas pajitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
misterporreta 29 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2019 3/8/2019 asi van las pequeñas, siguen en crecimiento las estoy regando con guano, las eche humus, bio vegas, alternando riegos de agua, riegos con abono. Pero hay una que se quedo como estancada en ese tamaño y apena crece...alguien me podria decir a que se debe?? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
misterporreta 29 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2019 10/8/2019 creo que ya han entrado en floracion, mi pregunta es si siguen aun creciendo o ya se quedan en ese tamaño?es porque creo que estan pequeñas para haber entrado ya en floracion.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
misterporreta 29 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2019 4/9/2019 aqui teneis las pequeñas de hoy mismo las fotos, al final se quedaron de la altura que mas o menos queria, pero me hubieran gustado mas tupidas de hojas y anchas....aqui os dejo las fotillos por si teneis alguna recomendacion, las estoy regando con guano maria green una vez por semana, luego con bio flores alternando con riegos de solo agua. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios