Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 8, 2019 Pues tengo 10 Critical widow en interior, y resulta que a una le ha salido un color amarillento y luce distinta a las demás, no sé si se ha vuelto hermafrodita o que le ocurre... Estoy cagado.Alguien puede decirme algo sobre el tema?Adjunto foto.C.W en 4ta semana de flora. 1 juan22 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 9, 2019 Up!SIGO NECESITANDO AYUDA SEÑORES. ESTOY A PUNTO DE MATARLA.GRACIAS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 9, 2019 Puedes dejar un zoom a las flores y cuantas horas de luz las tienes? Con que las abonas para la flora? Podria ser hermafroditismo o un fenotipo que afecta su crecimiento 1 Venat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 9, 2019 Puedes dejar un zoom a las flores y cuantas horas de luz las tienes? Con que las abonas para la flora? Podria ser hermafroditismo o un fenotipo que afecta su crecimiento Pues te comento ahora mismo está en 12/12. Su 5ta semana de floración.Y les hecho 500ml por maceta (5L) pH 6.3Terra flores 4ml/LBlossom builder atami 1ml/LTerminator agrobeta 2ml/LSilver bloomstimulator agrobeta 0.2ml/LY cannazym una vez cada 8/9 días 2ml/L.El riego es cada dos días, con el calor riego día sí, día no.Gracias por tu tiempo Cepeda.La tengo junto a sus hermanitas, adjunto foto para que veas, son bastante diferentes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 9, 2019 Puedes dejar un zoom a las flores y cuantas horas de luz las tienes? Con que las abonas para la flora? Podria ser hermafroditismo o un fenotipo que afecta su crecimiento Hermana de la otra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 9, 2019 Fotos con Zoom x2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 10, 2019 Bueno viendolo asi se puede apreciar como si tuviesen la formacion no se con que compararla pero si es en las primeras semanas de floracion si pueden llenarte de semillas, si salen al final de la floracion no hay tanto problema, solo confirma estas con la tuya 1 Venat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 10, 2019 Bueno viendolo asi se puede apreciar como si tuviesen la formacion no se con que compararla pero si es en las primeras semanas de floracion si pueden llenarte de semillas, si salen al final de la floracion no hay tanto problema, solo confirma estas con la tuyaNo son exactamente así, no hay platanitos.Es más bien como si se hubiese espigado el cogollo, y se ha retrasado en relación a sus hermanitas.No sabría determinar qué es lo que sucede... Solo puedo decir q está diferente y no entiendo la causa T_TEl color amarillo fosforito en las hojas de la copa me tiene muy intrigado y por mas que indago en internet no encuentro un caso parecido al mio...[emoji43][emoji43] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 10, 2019 Ya si por el color puede ser por deficiencia de azufre 1 Venat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2019 saludos @Venat en esa imagen se ve como hay flores macho en el cogollo son como balones de rugby de los cuales luego se abren y sacan los platanitos llenos de polen . si puedes hacer otra foto estaría bien para ser mas exacto pero yo la retiraría del armario ya que no tardan mucho en abrirse y te puede polinizar las otras 1 Venat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 10, 2019 saludos [mention=7731]Venat[/mention] en esa imagen se ve como hay flores macho en el cogollo son como balones de rugby de los cuales luego se abren y sacan los platanitos llenos de polen . si puedes hacer otra foto estaría bien para ser mas exacto pero yo la retiraría del armario ya que no tardan mucho en abrirse y te puede polinizar las otras Esas son las mejores fotos que me permite hacer el teléfono.Si es seguro que son flores macho hoy mismo las saco del cultivo, pero no llego a estar seguro.A parte, ayer entraron en la 5ta semana de floración, se supone que a estas alturas a pesar de que fuesen macho no llegarían a polinizar las demás porque no crean polen cierto?Disculpad por tanda duda, hablo desde la inexperiencia.Muchas gracias por vuestras opiniones.Según me digáis ahora las saco o no.Buenos humos [emoji16] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 10, 2019 Además, solo le ocurre en el puntero, toda la planta se ve sana a excepción del puntero que se nota espigado y amarillo, las he revisado una a una y no tienen platanitos, ni les han crecido flores macho en los nudos y ramas bajas.Qué lío.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2019 si no quieres cortarla entera ,dale corte al central y vigila el resto que no pase lo mismo 1 Venat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 11, 2019 si no quieres cortarla entera ,dale corte al central y vigila el resto que no pase lo mismo [emoji4] La he terminado quitando del medio y la estoy analizando, no veo platanitos pero si q le noto flores raras, soy bastante inexperto.. Aunque no hace falta que lo diga jeje adjunto fotos para que le eches un vistazo y me des tu opinión así de mas cerca.Blesses!![emoji1303][emoji1303] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 11, 2019 Up! Sigo necesitando ayuda [emoji43] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 11, 2019 Si por 4 hojas amarillas cortamos la planta....en un mes las tiras todas jejejeje Yo no veo nada de hermafrodita. Siempre utilizar la mitad de lo que recomienda el fabricante a la hora de abonar. Puede ser una pequeña carencia de hierro. Yo no me preocuparía ya que es puntual 1 de 10. 1 Venat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 11, 2019 Si por 4 hojas amarillas cortamos la planta....en un mes las tiras todas jejejeje Yo no veo nada de hermafrodita. Siempre utilizar la mitad de lo que recomienda el fabricante a la hora de abonar. Puede ser una pequeña carencia de hierro. Yo no me preocuparía ya que es puntual 1 de 10.Cierto, tendria q haberme esperado un poco más, pero claro... Ante la duda y con tanto tiempo de espera me han entrado los nervios.He puesto el mismo post en dos foros y me han dicho 6/7 personas que me deshaga de ella que estaba polinizada y que eso conlleva a que le saliesen semillas y entonces me jode todo el cultivo.[emoji43][emoji43][emoji43] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 12, 2019 hace 10 horas, Venat dijo: Cierto, tendria q haberme esperado un poco más, pero claro... Ante la duda y con tanto tiempo de espera me han entrado los nervios. He puesto el mismo post en dos foros y me han dicho 6/7 personas que me deshaga de ella que estaba polinizada y que eso conlleva a que le saliesen semillas y entonces me jode todo el cultivo. Pues yo por más que miro no veo nada de flor macho. Por más que amplio fotos no veo nada. 1 Venat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 13, 2019 Pues yo por más que miro no veo nada de flor macho. Por más que amplio fotos no veo nada.Debería haberla puesto en cuarentena... Ir observandola a menudo, pero bueno.. Tenia una pinta muy mala como si estuviese enferma, los cogollos en formación estaban de un amarillo intenso y las hojas se tornaban también de un color bastante fuerte...Igualmente no sé que me dá.. Q esa planta no hubiese salido bien.Con respecto a sus hermanas que tienen cogollos ya de casi 5 cm de diámetro, estaba apenas sin pelos, por no decir ninguno y muy muy menudilla. A unos 3 dias de empezar con el lavado de raíces. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Junio 13, 2019 Y porque el lavado tan rápido? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 murri 37 Denunciar post Publicado Junio 15, 2019 Viendo que no es una flor macho. Lo que yo le hubiera hecho es restringir el abonado, para asegurarme que no es un exceso de algo químico (que por la letania de lo que le hechas bien pudiera ser); a excepcion de nitrogeno?. La carencia de nitrógeno da palidez a las hojas, que aqui no son hojas! es el cogollo, lo cual? punto dos: alteracion genética? Podria ser una alteracion genética? Las buenas se conservan y las malas se eliminan. Esta eliminada. 1 Venat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 28, 2019 Gracias a todos por los consejos! Sois muy grandes! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Venat 2 Denunciar post Publicado Junio 28, 2019 Lo más seguro esque haya sido por la genética como bien dices amigo. Porque tengo todos los parámetros correctos.Buenoa humos gente! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 garnerfor 0 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2022 Gracias a todos por los consejos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 garnerfor 0 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2022 Podría ser una pequeña deficiencia de hierro. forpc.onl minecraft pocket edition pc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pues tengo 10 Critical widow en interior, y resulta que a una le ha salido un color amarillento y luce distinta a las demás, no sé si se ha vuelto hermafrodita o que le ocurre...
Estoy cagado.
Alguien puede decirme algo sobre el tema?
Adjunto foto.
C.W en 4ta semana de flora.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios