Andreskrapus 0 Denunciar post Publicado Junio 1, 2019 Tengo unas plantas en mi patio trasero y a una de ellas le ha salido esas manchas raras, alguien me puede decir ¿que es y si se puede curar? por ahora solo ha salido en una de las hojas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 1, 2019 (editado) ¿Podrías sacar una fotografía con luz natural/solar? Se vería mucho mejor... Editado Junio 1, 2019 por Bartolo 1 Andreskrapus reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 1, 2019 parece que fue un minador 1 Andreskrapus reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Andreskrapus 0 Denunciar post Publicado Junio 1, 2019 (editado) Miren aqui esta ¿Esto lo resuelve un pesticida? Editado Junio 1, 2019 por Andreskrapus Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mikibastar 145 Denunciar post Publicado Junio 2, 2019 Es mosca blanca, una mosca diminuta que pone los huevos en las hojas, la larva eclosiona y se va comiendo la hoja y por eso se ven esos hilos blancos en la hoja. No es grave si es poco, para evitar, fumigar con un repelente a base de ají, ajo y cebolla. Saludos 1 Andreskrapus reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo unas plantas en mi patio trasero y a una de ellas le ha salido esas manchas raras, alguien me puede decir ¿que es y si se puede curar? por ahora solo ha salido en una de las hojas
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios