pr3d4t0r69

Seguimiento Moby Dick XXL

Recommended Posts

1 hour ago, Punkeuforia dijo:

Está preciosa.
si ves mi crean mandarin XL flipas, está rakitica está en seguimiento de exterior asómate y verás. aver si pega el estirón de una puta vez,esta tuya está muy bonita buen trabajo te felicito

Claro. Le echo un vistazo. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooolaaa a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona". Esta semana ha crecido en torno a 20 cm. Menuda locura la verdad. No se a donde va a llegar esto, pero aunque ha empezado la preflora, creo que aún le quedan unas semanas de crecimiento.

28 de Junio.
08-28junio.png

Actualmente las estoy regando con agua reposada y bio grow (1ml por litro).

Un saludo maj@s.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, escorpio23 dijo:

Ya esta eh condiciones de mas ml/l

Mientras no consumen totalmente los nutrientes de la tierra, no suelo abusar de abonos. Lo estoy usando como apoyo, ya que es una auto. Si no seguramente no le estaría echando nada. 

Compartir este post

Enlace al post

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona. No ha crecido tanto como la semana pasada (alrededor de 12 o 13 cm), pero ya tiene un buen tamaño para ser auto. 

05 de Julio.
09-05julio.png

Ya ha empezado la floración, así que ya estoy regando con productos:
-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml).

Según el chico del grow aún tiene tiempo de crecimiendo. A ver a donde llega.

Un saludete maj@s!!

Compartir este post

Enlace al post

Holoooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona", aunque esta semana se va a quedar en matonilla porque apenas ha crecido nada. Ronda los 70 cm y no se porque me da en la nariz que de ahí no va a pasar. Si puedo decir que bebe como una condenada, y come hojas que es una barbaridad. Espero que sea para sacar cogollos como mis brazos jajaja.

12 de Julio.
10-12julio.png

Riegos::
-Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml).

Un saludete maj@s!! 

Compartir este post

Enlace al post

Hoooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de la matona y ha completado su tercera semana de floración. Como decía en el anterior mensaje, me daba la impresión de que no iba a crecer más y así ha sido. 70 cm, aunque si debo decir que traga como una condenada. Nada que ver con las magnum, que a pesar de que he conseguido en alguna un tamaño similar, no comen tanto. 

19 de Julio.

e4fe39c8c495d9da42de1e456e69f2bbo.jpg

Esta semana le dí un riego foliar de propolix. El siguiente y último se lo daré por riego radicular. 

-Otro día riego con Biobloom (2 ml) y Topmax (1ml). 

Un saludo maj@s.

Editado por pr3d4t0r69

Compartir este post

Enlace al post

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona". Ya ha finalizado su cuarta semana de floración y debo decir que en esta si se nota un cambio significativo en los cogolletes. 

26 de Julio
12-26julio.png

-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (2ml)
-Otro día riego con Biobloom (3 ml) y Topmax (2ml).

Me da la impresión de que con esta la floración será más corta.

Un saludo maj@s. 

Compartir este post

Enlace al post

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de la "matona". Ya ha finalizado su quinta semana de floración.

02 de Agosto
13-02agosto.png

Esta semana le he echado un riego radicular de propolix. 1,5 ml en 1 litro. Seguramente sea la última dosis que le meta de este producto.

-Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (4ml)
-Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml).

Me da la impresión de que con esta la floración será más corta.

Un saludo maj@s.

Compartir este post

Enlace al post

Hooooolaaa a tod@s,

Aquí os traigo una nueva actualización de la "matona". Ha finalizado su sexta semana de floración y los cogollos cada vez están más compactos. Los tricomas ya se están poniendo lechosos. 

9 de Agosto.
14-09agosto.png

Estos días estuvo lloviendo y la tuve en una habitación con un ventilador que se activaba y desactivaba con un temporizador. Hoy ya he podido sacarla que dan bueno.

Un saludo maj@s!!

Compartir este post

Enlace al post

Hooooooolaaa a tod@ss,

Aquí os traigo otra actualización de la "matona". Ha finalizado su séptima semana de floración y los tricomas todavía no están al 100% lechosos.

16 de Agosto.
15-16agosto.png

Esta semana la he regado radicularmente con propolix y en riegos normales:

El siguiente riego que le haga será un pequeño lavado de raíces. Ya queda menos.

Un saludo maj@s!!

Compartir este post

Enlace al post

Esta más que estupenda bro. 

Está a punto de corté y con una pinta de lujo, que envidia (sana) con las autos. 

Aber si pones cata por que esta Auto promete de que banco es? 

No lo entiendo a la mayoría os salen autos de buena altura, producción y calidad y a mi las autos no se por que pero el 75% me salen pequeñas o de poca calidad o producción. 

Será que no tengo mano para esta clase de plantas pero para las normales de lujo y cruces aun mejor me salen. 

Tema crianza perfecto tema normales perfecto, autofloreciente patoso o fatal. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Arrankeddj dijo:

Esta más que estupenda bro. 

Está a punto de corté y con una pinta de lujo, que envidia (sana) con las autos. 

Aber si pones cata por que esta Auto promete de que banco es? 

No lo entiendo a la mayoría os salen autos de buena altura, producción y calidad y a mi las autos no se por que pero el 75% me salen pequeñas o de poca calidad o producción. 

Será que no tengo mano para esta clase de plantas pero para las normales de lujo y cruces aun mejor me salen. 

Tema crianza perfecto tema normales perfecto, autofloreciente patoso o fatal. 

La verdad es que no tengo queja. Yo cuento que le queda como mucho semana o semana y media. Debo decir que no se me han dado mal del todo desde que probé a plantar la primera el año pasado. Quizá sea por el lugar donde las pongo. No lo se. De hecho esta tiene un pequeño trasplante, que no suelen recomendarlo en autos. 

Lo que si es cierto es que tienen pinta de ser más delicadas con el tema de frío. 

Compartir este post

Enlace al post

Hoooola a tod@s!

Pues ya le ha llegado la hora a la "matona". El sábado a la mañana le hice un pequeño lavado de raíces y ayer jueves a la mañana le di matarile. Decir que casi después de 8 semanas de floración los tricomas no estaban lechosos en su totalidad, más que nada porque es de predominancia sativa Os dejo una fotillo de la cabeza para que os hagáis una idea.

22 de Agosto.
16-23agosto.png

Para hacer un breve resumen. Esta planta fue germinada el 10 de mayo y el 12 de mayo la pasé a un minitiesto de 10cl. El 23 de mayó la pasé al tiesto final de 30 litros. Ha estado 102 días en tierra y ha llegado a 70 cm de altura (sin contar tiesto). Como preventivo he usado ajo macerado en agua para los bichos y propolix para las humedades (solo en floración cada 15 días foliar y  radicular). Productos usados en floración gama bio bizz siguiendo la tabla. 

Cuando lo pase a bote y haga la cate subiré el último comentario sobre esta.

Un saludo maj@s!

Compartir este post

Enlace al post

Hoooooola a tod@s,

Después de 7 días en la sala de secado ya he metido la mata en un bote. He sacado 50 gramos pero hay algo que me deja mosqueadísimo. Resulta que tengo otro bote con una magnum auto que me dio 65 gramos cosechada no hace mucho, y si se comparan ambos botes que de tamaño son iguales, resulta que en apariencia hay más de esta que de la magnum. Los cogollos son más voluminosos, pero pesan menos. Es muy curioso. Con el tamaño que tenía la planta y los cogollos, que están prietos, pensé que sacaría más gramos sinceramente. Tampoco voy a decir que esté decepcionado ni mucho menos, pero me ha parecido rarísimo. 

En una semana haré la cata, os comentaré mis apreciaciones y daré por cerrado este seguimiento.

Un saludo maj@s!!

Compartir este post

Enlace al post

Hooooolaaa chic@s!!

Aunque a mi me gusta disfrutar de la maruja cuando está en todo su esplendor, he realizado una cata para una primera toma de contacto. Es la primera vez que pruebo esta variedad. En primer lugar me sorprende que los cogollos son voluminosos, pero sin embargo no son "pesados" como la magnum. De ahí lo que ya comenté en el último hilo que subí el viernes pasado. En el tema de olor no encuentro nada característico que se pueda apreciar, aparte del olor que todos tenemos en mente, aunque en el sabor si encuentro algo distinto a otras.. un tono como a cítrico o similar. En lo que si he notado diferencia es en las sensaciones. Son más eufóricas de lo que yo he probado hasta ahora (diamond girl, green poison o magnum), aunque sin entrar en modo paranoia ni mucho menos jajaja. Bastante bien equilibrada en ese sentido, aunque prefiero un pelotazo más índico. 

Y nada más. Hasta aquí doy por finalizado este seguimiento. La mata no me ha decepcionado.. ha estado bien como experimento, pero evidentemente busco algo más indico.

Un saludo a tod@s.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión