• 0
S.Bennett.A

Nuevo cultivador

Pregunta

Hola compañeros cultivadores, soy un nuevo cultivador desde Costa rica. Mi planta esta en floración pero no se como continuar por mi falta de experiencia en el tema... ¿15565768712481953379036.thumb.jpg.db2b124f65302d02f62b811d6a51900b.jpgMe pueden ayudar con consejos por favor? La maceta tiene 22 cm de altura y la planta cerca de unos 35 cm pura vida saludos!

1556576977202-1930018161.jpg

155657717088266558137.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola hola, la planta tiene desde que amanece hasta que anochece de luz y la tengo en un lado del patio donde no recibe exceso de luz. Y ahorita el único fuente de proteínas que tiene es el compost de lombrices y uno que hice con cenizas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo te diría que exceso de luz no suele trastornarlas, me he fijado que tienes un tiesto negro que se calentara a lo largo del dia haciendo que las raices se extresen si puedes pintalo de blanco o forralo de papel aluminio. Si la planta es autofloreciente la maceta está bién, si es de temporada pienso que es pequeño y que por falta de espacio no haya ramificado como debería y este sufriendo por falta de espacio. Yo las mías empece con maceta de 1l luego 3l y 11 litros antes de pasarla a el de 70 o suelo madre!! Mis consejos son: Pinta de blanco la maceta y para la proxima cosecha utiliza macetas mas grandes para que puedan desarollar todo su potencial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/5/2019 at 8:49, Noob420 dijo:

Yo te diría que exceso de luz no suele trastornarlas, me he fijado que tienes un tiesto negro que se calentara a lo largo del dia haciendo que las raices se extresen si puedes pintalo de blanco o forralo de papel aluminio. Si la planta es autofloreciente la maceta está bién, si es de temporada pienso que es pequeño y que por falta de espacio no haya ramificado como debería y este sufriendo por falta de espacio. Yo las mías empece con maceta de 1l luego 3l y 11 litros antes de pasarla a el de 70 o suelo madre!! Mis consejos son: Pinta de blanco la maceta y para la proxima cosecha utiliza macetas mas grandes para que puedan desarollar todo su potencial.

De echo esta cosecha nueva la estoy haciendo en la tierra para ver que tal salen sembré 2 y tengo cerca de 6 más en el almácigo después les poste o una foto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión