Noob420 134 Denunciar post Publicado Abril 23, 2019 En honor al gran @lubema y a su sorteo. Bueno compas pues hoy he germinado 1 de las 3 semillas que gané en el concurso de lubema. Las otras dos van a ir destinadas a un indoor para ver que potencial tienen las bichas aqui dejo unas fotitos del germinado en maceta. 4 1 Alexiskarolo, boinche, cepeda y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 24, 2019 jejeje aclarar que yo organizo y @Arcuma pon les semilles Por el pedigrí de les semilles fijo que no defraudan,el tiempo lo dirá. 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 24, 2019 Yo tambien tengo esa semilla en exterior tmb del sorteo, deseando estoy verla en acción! Saludos! 1 1 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 25, 2019 Buenas chic@s... Yo germiné y rellené los tiesto ya de tierra esta autos, me están espigando dentro de casa estas plantas, temo aun más a las palomas que no son pocas, esperaré para sacarlas toavia, pero mientras van tirando . Salud para to@ss... 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Abril 27, 2019 Buenas gente!! 4 días después denponerla ya esta asomando la niña,de aqui a 5 dias la paso a la maceta definitiva. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2019 Cómo está la oscura? 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2019 On 4/5/2019 at 0:06, lubema dijo: Cómo está la oscura? Pues ya está en la maceta definitiva y con muy buena pinta!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2019 la niña ha agarrado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios