Smoke 9 Denunciar post Publicado Abril 3, 2019 Hola he encontrado una extraccion muy vaga de la burundanga y quiero preguntar si alguien sabe las medidas. La encontré tirada por la calle Básicamente macerar en ethanol la planta seca, deshacerse de la planta y quedarse con el liquido, se acidifica con sulfato de amonio, se separa la fase acuosa de la fase orgánica. Aquí la receta se corta, y dice que después de la cristalización se lava con cloroformo y se elimina la otra fase, después se cristaliza el cloroformo. No le veo mucho sentido. AYUDAA 1 XXXFRANXXXESCO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 3, 2019 Ni idea chico. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Abril 3, 2019 Para qué quieres burundanga. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Smoke 9 Denunciar post Publicado Abril 3, 2019 hace 1 hora, CYDON dijo: Para qué quieres burundanga. Estoy muy solo xd. Na por tener Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Abril 4, 2019 (editado) Con todos mis perdones y sobre todo de cara a la administración, en ocasiones hilos como este son los que me hacen replantearme seguir en este foro. No veo de recibo que en una comunidad cannábica se esté cada dos por tres tratando sobre cocaína, heroína o en este vergonzoso caso (por tener, manda huevos) la burundanga. A este paso en vez de Arcuma - Comunidad Cannábica Online. Pasará a llamarse Arcuma - Comunidad de Yonkies y drogatas en general. Un abrazo y buenos humos! Editado Abril 4, 2019 por Txema5 1 1 beliel y Blade reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 4, 2019 tio pero no le dan bola ya solo esperamos que un admin lo borre, solo envia denuncia y a esperar, que a la pagina llega gente de todo tipo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Smoke 9 Denunciar post Publicado Abril 6, 2019 Lo siento mucho, yo no queria hacer mal a nadie. Por favor si les molesta borrare el mensaje inmediatamente, solo expliquenme como. No quiero molestar a nadie. Lo siento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 1, 2020 Jajajaja yo entre porq soy bastante tolerante al te de campaña he echo varias veces las soluciones recomendadas por Internet y sólo he sentido la resaca no he tenido la distorsión de la realidad Y cada vez he doblado dosis, ya la proxima vez sería una dosis que pondría en riesgo mi Salud... Y bueno la resaca me pone muy inestable emocionalmente pero la controló así no reacción o de una forma poco educada cuando habló o socializo con personas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios