Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2013 Buenas tonsu!! es cierto que las dos primeras se las ve un poco raras, pero la tercera esta guapa. Que paso al final con estas 3 reinas, supongo que ya cosechaste verdad ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tonsu 0 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2013 po la verdad esque bastante bien pero ya me lo e fumado casi todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2013 jejeje resevate un poco que el invierno es largo jejeje, pero estan bien esos cogollos para ser auto, que produccion te han dao en seco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 REsina mucha resina veo jajaja que bueno vale felicitaciones para cuando termine mis seguimientos pedire todas las semillas auto para ver produccion en 3meses. se les ve pronto sera cortada bueno humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 se mira muy chulo ese cogollote con muchisima resina jejeje se ve exelente felicidades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 la ultima tiene una pinta tremenda,las otras parecen k no a salido tan compactas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tonsu 0 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 sacaria mas o menos de la menos compacta unos 20 gramos, y de la otra saque casi el doble porque eran piedras los cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 vaya porritas si señor se las ve muy compactas, les has hecho la cata ya? yo hace un par de años puse una moham ram y la verdad es que de sabor muy bueno pero colocon flojete a ver tu que tal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios