• 0
AgsUruguay

Hola amigos, tengo un problema de resina. Ayuda!

Pregunta

Buenas amigos! Les traigo una consulta: tengo 2 sativas en flora, en tierra madre, regulares en exterior a 45 días de cosechar, una de ellas está llena de resina, incluso en las hojas y la otra no. Por qué se debe? Son las mismas semillas, y las dos están iguales en tamaño (dos bestias).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Solo con semillas landrace muy puras se logra algo de homogeneidad entre plantas. Seguro las plantas pueden tener genotipos parecidos, pero expresar diferentes fenotipos, dando plantas parecidas pero con características independientes una de la otra. Puede ser que el gen que codifica la cantidad de tricomas (resina) en la planta no sea del todo dominante y permita la expresión de algún gen recesivo que no codifica tantos tricomas. Cosas de la genética.

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 8 horas, Noob420 dijo:

Aplicale azucares para favorecer el desarrollo de terpenos y tricomas, yo utilizo top candy!

Noob, esta semana le comencé a aplicar melaza de azúcar liquida. Eso está bien para el desarrollo de terpenos y tricomas?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, AgsUruguay dijo:

Noob, esta semana le comencé a aplicar melaza de azúcar liquida. Eso está bien para el desarrollo de terpenos y tricomas?

Siii justo es eso!! Mezclala con agua y listo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión