• 0
tatiero

Tierra madre o maceta

Pregunta

Ayuda quiero montar un invernadero mi pregunta siembro en la tierra madre o en macetas cuantas por metro la cosecha es igual o mayor que en interior contra son mismas semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Nada puede superar al sol jajaja aunque...en interior se puede obtener una calidad muuuy elevada. Generalmente las flores de interior me gustan mas.. obvio todo depende de la mano. Y respecto a tierra o maceta.. en maceta es mas facil de controlarla, crece menos por supuesto...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que pasa compa,yo estoy igual voy a montar un invernadero y este lunes voy a que me digan si la calidad de la tierra es buena para plantar!!

Aún asi te digo qie la tierra hay que trabajarla antes de plantar, removerla he leido que es muy importante incluso abonarla con estiércol ya curado o con guano de murciélago. Si no puedes hacer fosas en el suelo y rellenar con buen sustrato.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo no dudó que la tierra madre es mejor siempre que se mezcle con tierra buena yo siempre e plantado en interior en macetas de siete litros y pongo unas 16 por metro o foco pero en invernadero y tierra madre no se cuantas poner por metro ya que no voy a suplementar con focos ni nada 

Editado por tatiero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, tatiero dijo:

Yo no dudó que la tierra madre es mejor siempre que se mezcle con tierra buena yo siempre e plantado en interior en macetas de siete litros y pongo unas 16 por metro o foco pero en invernadero y tierra madre no se cuantas poner por metro ya que no voy a suplementar con focos ni nada 

Minimo 2 metros cuadrados por planta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 17/3/2019 at 23:43, Noob420 dijo:

Minimo 2 metros cuadrados por planta

 

Si pero dos metros por planta sería para semillas regulares yo quiero autofloracion y me gustaría probar plantando como se diría mar verde o todas muy juntas en tierra madre y con riego automático

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 23/3/2019 at 14:33, tatiero dijo:

Ese espacio sería para semillas de floración normal verdad

Si compa ese es el espacio para las grandes, te recomiendo que le dejes espacio por muchas razones, al tener mas espacio corre mas el aire y es mas difícil que te salgan hongos o gusanos, al tener espacio para crecer se van a desarrollar mejor y te van a dar mas producción, tambien es mas fácil examinarlas si estan mas separas por tema de plagas e incluso para aplicar preventivos o anti plagas te va a ser mas fácil!! Perp ya cada gusto es depende del cultivador y el espacio del que disponga!! Mucha suerte con esa cosecha.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión