Acabo de plantar mis primeras dos plantas desde hace 12 años, como ha cambiado la movida. He decidido plantar autos, son magnu y deimos del banco Budha seeds. He leído bastantes post e información por Internet a parte de hablar con el grow que me vendió las semillas, os voy a poner materiales que voy a usar a ver que os parecen: Semillas: Magnu y Deimos Sustrato: Pro-XL sublime Mix 50l Macetas cuadrada negra plastico: 18L Productos: bio grow, bio bloom, top max, root juice, bio heaven
Las plantas estaran en un atico en el que en verano hace mucho calor por la cristalera del techo. Ire plantando 2 semillas cada mes (una de cada)
Dudas: Sustrato: Usar Pro XL sublime o all mix Macetas: Usar 12l o 18l (no voy a hacer ningun transplate) Macetas: Usar plastico cuadradas o ceramica redondas Productos: Usar (bio grow, bio bloom, top max, root juice, bio heaven) o (kit completo top crop) ¿Necesito medidor de ph? ¿Necesito medidor de ec? Y cualquier recomendación que me podáis hacer será de grandisonara ayuda.
Iré postando mis progresos, por ahora estan en unos vasos de chupitos germinando, ya se le ve un cm de raiz, mañana las plantare.
Buenas chicos,
Editado por risktakerAcabo de plantar mis primeras dos plantas desde hace 12 años, como ha cambiado la movida. He decidido plantar autos, son magnu y deimos del banco Budha seeds. He leído bastantes post e información por Internet a parte de hablar con el grow que me vendió las semillas, os voy a poner materiales que voy a usar a ver que os parecen:
Semillas: Magnu y Deimos
Sustrato: Pro-XL sublime Mix 50l
Macetas cuadrada negra plastico: 18L
Productos: bio grow, bio bloom, top max, root juice, bio heaven
Las plantas estaran en un atico en el que en verano hace mucho calor por la cristalera del techo.
Ire plantando 2 semillas cada mes (una de cada)
Dudas:
Sustrato: Usar Pro XL sublime o all mix
Macetas: Usar 12l o 18l (no voy a hacer ningun transplate)
Macetas: Usar plastico cuadradas o ceramica redondas
Productos: Usar (bio grow, bio bloom, top max, root juice, bio heaven) o (kit completo top crop)
¿Necesito medidor de ph?
¿Necesito medidor de ec?
Y cualquier recomendación que me podáis hacer será de grandisonara ayuda.
Iré postando mis progresos, por ahora estan en unos vasos de chupitos germinando, ya se le ve un cm de raiz, mañana las plantare.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios