EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 Eso de la matequilla y el brownie lo tengo que probar yo... Peeedazo de cogollón! Eso va a estar de fumarse hasta las uñas!! Un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 Eso de la matequilla y el brownie lo tengo que probar yo... Peeedazo de cogollón! Eso va a estar de fumarse hasta las uñas!! Un saludo y buenos humos Si el brownie fue mi primera vez y el colocon me duro como 5horas ajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcharriten 12 Denunciar post Publicado Abril 13, 2014 mantequilla y brownies con esas matas, que colocon debe dar nomas me imagino! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 13, 2014 Son buenísimos los borwnies, una vuelta con unos amigos hicimos y comimos demás, para que... quedamos locos como 9 horas y de joda encima jajaja Con respecto a la cosecha, muy buena cantidad y grosor en los cogos, felicitaciones!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 Son buenísimos los borwnies, una vuelta con unos amigos hicimos y comimos demás, para que... quedamos locos como 9 horas y de joda encima jajajaCon respecto a la cosecha, muy buena cantidad y grosor en los cogos, felicitaciones!! salieron así grande pero no compactos sueltos pero estaban muy rico y el olor muy citrico y penetrante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios