Cultivante

2 Master Haze en tierra madre

Recommended Posts

jaborali dijo:
buen cultivo culti aprobecha ese verano ,saludos :peace:

Aki no hay cambio de estaciones pero si a estado lloviendo porq son los meses de lluvia pero el sol esta radiante siempre e intenso pero tenia dos años sin llover por eso pienso q vienen lluvias mas fuerte de las que han caido saludos como cuanto tiempo le falta a la plantula?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  lubema dijo:
  Cultivante dijo:
  lubema dijo:
sin comentarios :think1:

te lo devolvieron el paquete?

SI esta ya en mi poder . Lo acordado :thumbup1:

Listo :thumbup1: lubema como cuanto le faltara para aherle un lavado de raizes ayer le heche guano para q agarre una fuerzita y de su mayor potencial a esos cogollos e igual le estado hechando te de cascaras de banana para ver si engordan los cogollos y queden compactados

Compartir este post

Enlace al post

que bien se ve esa plantita jejejeje que bueno que por aya siempre este el sol jejeje asi no impirtan tanto las lluvias por que sabes que el sol podra secar los cogollos jejeje y pues sobre el tiempo que kele falta pues yo no sabria decirte lo que yo te recomendaria es que esperes a que losbpelillos esten marrones :) y que no muchos esten blancos.

Compartir este post

Enlace al post
  Cultivante dijo:
Bueno aki les traigo las foticos q tome temprano a la planta espero q les guste esperare q no tenga hojas ya q e visto q tiene plaga de insectos debajo de las hojas pero esta fina la seguiremos dando de comer bn para q engorden lo mas posible dos semanas mas

porfa sácame una foto a la hoja por bajo pa ver los bichos .

Compartir este post

Enlace al post
  yisekoeibarra dijo:
una pregunta ...

que clase de bichos le hacen eso a la planta....????

o puede ser cualquier bicho...??

me imagino que es un insecto rastrero o como volador q pone sus huevos debajos de las hojas y ellos se alimentan de la sabia y por eso la hoja pierde el color y le salen manchas blancas por arriba q es porq absorbe los nutrientes de la hoja. pero seguro es un insecto volador q pone sus huevos hay luego sale el insecto seva o qda en la planta e visto unas insectos chikitos grises pero se los e quitado y no tiene y ahorita el sol esta bien fuerte y esta de maravilla mucha resina se le ve

Compartir este post

Enlace al post

Aki les traigo una niña q va para un mes le faltan como 12 dias para un mes y miren como esta el domingo le ice la poda y esta de maravilla la dejare en ese potesito hasta q me de sexo o si no a dado la pongo en otro pero mas adelante saludos espero q les guste

post-920-14535362576798_thumb.jpg

post-920-14535362577069_thumb.jpg

post-920-1453536257791_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  lubema dijo:
Prueba con algo de color amarillo lo untas de aceite y cuelgalo en las ramas a diferentes alturas . Ya me contaras .Saludos .

Probare con eso para ver si me funciona ya falta poco para darle machete a la plante jejeje bueno a los cogollos de arriba me imagino q le falta sus dos semanas y serán cortados ya que las hojas se le ven triste tanto como la plaga o como por alguna deficiencia pero sus flores están llenas de recina y esta muy bien le ando dando te de cascaras de banana y te de algas y le e dado intercalado ya q las lluvias le habían lavado las raíces pero la estado alimentando natural y un pokito quimico pero semanal para q no afecte mucho el sabor.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy e visto algun cogollo q la mayoria de los pelitos estan ya color oscuro nose si estara ya lista para su corte pero igual forma la dejare un tiempito mas q madure mas la resina y veo q se estan compactando los cogollos y eso es lo q quiero asi q aun no la cortare pero si seria bueno alguna ayuda para saber el punto mejor de cortado

Compartir este post

Enlace al post

Aquie les traigo unas foto q fueron tomadas al salir al patio y ver esa amiga polinizadora en la planta de master haze tuve q salir corriendo a buscar la cam y miren q tal qdaron las fotos y miren esa resina y lo brillante q estan calienticas las fotos acaban de salir de la cam

post-920-14535362618825_thumb.jpg

post-920-14535362619262_thumb.jpg

post-920-14535362619855_thumb.jpg

post-920-14535362620672_thumb.jpg

post-920-14535362621088_thumb.jpg

post-920-14535362621489_thumb.jpg

post-920-14535362621882_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  Cultivante dijo:
Aquie les traigo unas foto q fueron tomadas al salir al patio y ver esa amiga polinizadora en la planta de master haze tuve q salir corriendo a buscar la cam y miren q tal qdaron las fotos y miren esa resina y lo brillante q estan calienticas las fotos acaban de salir de la cam

la tercera foto se ve madura , puedes ir cortando los cogollos que ves maduros sin esperar a toda la planta :loveweed: .

Compartir este post

Enlace al post
  lubema dijo:
  Cultivante dijo:

la tercera foto se ve madura , puedes ir cortando los cogollos que ves maduros sin esperar a toda la planta :loveweed: .

La cortare y pondre a secar la q ya esten maduras saludos y gracias por la ayuda lubema :thumbup1::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
  Cultivante dijo:
Algunas fotillos de la planta luego de algunos cogollos quitados mas tarde subo mas :bong::thumbup: Fueron cortados algunos cogollos y las puntas q se veian q ya estaban listas espero q si pero kisiera q los cogollos salieron mas compactos para q en la hora de secar no pierdan mucho la contextura saludos por favor cualquier sugerencia sera bien recibida. La semana q viene empezare con el lavado de raícez y les dare unos dias luego la cortare toda veo q no le falta mucho

Compartir este post

Enlace al post
  lubema dijo:
  Cultivante dijo:
Bueno hoy les traigo a la desaparecida q se qdo pasmada y ya fue arrancada y manicurada y se esta secando en mi indoor con los demas saludos espero q les guste las fotos

veo que no pierdes el tiempo :thumbup1:

Hahaha cierto hay q tener siempre plantas para la produccion saludos, las flores ya se secaron y esta muy bueno el colocon pero pienso q le falta mas a la planta mañana le tomare una foto y veran la dejare q se compacten mas los cogollos kiero cogollos mas pesados :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post