Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2013 buen claro si por alli podeis plantar sativas puras sin problema, eso si las indicas tardaran bien poco en cosecharse por alli jejeje yo las tengo a punto tengo unas ganas ya de cortar uan planta por lo menos jejejej, hoy corte un par de cogollitos de og khus y una ramita de mohan ram que se las veia con una pinta que los e tenido que cojer jejejeje colgados estan esperando a poder ser fumados. Saludos y a seguir asi cultivando siempre. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2013 buen claro si por alli podeis plantar sativas puras sin problema, eso si las indicas tardaran bien poco en cosecharse por alli jejeje yo las tengo a punto tengo unas ganas ya de cortar uan planta por lo menos jejejej, hoy corte un par de cogollitos de og khus y una ramita de mohan ram que se las veia con una pinta que los e tenido que cojer jejejeje colgados estan esperando a poder ser fumados.Saludos y a seguir asi cultivando siempre. Si necesitos una variedad indica porq ya q dond vivo no venden semillas ni nada quisiera tener unas indicas pero no tngo dollares para comprarlas por internet Y asi sera siempre cultivando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 Bueno aki les traigo las fotos semanal de las master ahze digo las master porq les habia dicho q la otra planta habia muerto pues no fue asi esta pasmada porq fue comida por bichos pero hay la veran como se esta recuperando solo faltaba que yo la cuidara como es debido espero cresca un pokito y de algunas florecillas saludos disfruten de las fotos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 quien como ustedes en exterior me encantaria cultivar asi hermosas bebas mis mejores humos a esas bellezas y me quedo para ver los avances, saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 quien como ustedes en exterior me encantaria cultivar asi hermosas bebas mis mejores humos a esas bellezas y me quedo para ver los avances, saludos. En exterior y madre tierra crecen muy rapidos y dan muy buena producion saludos. esperemos los avanze y fotos la semana q viene para ver como cambia poco a poco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 quien como ustedes en exterior me encantaria cultivar asi hermosas bebas mis mejores humos a esas bellezas y me quedo para ver los avances, saludos. En exterior y madre tierra crecen muy rapidos y dan muy buena producion saludos. esperemos los avanze y fotos la semana q viene para ver como cambia poco a poco que altura tienen ya las plantis las as medido? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 Estan muy bonitas esas plantas,esperemos k la k enfermo tire bien y te de unos buenos cogollitos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 quien como ustedes en exterior me encantaria cultivar asi hermosas bebas mis mejores humos a esas bellezas y me quedo para ver los avances, saludos. En exterior y madre tierra crecen muy rapidos y dan muy buena producion saludos. esperemos los avanze y fotos la semana q viene para ver como cambia poco a poco que altura tienen ya las plantis las as medido? debe tener como casi llegando a los 100cm de altura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 Estan muy bonitas esas plantas,esperemos k la k enfermo tire bien y te de unos buenos cogollitos. Si esperemos que se estire un poco y de algunos cogollitos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 Hola camarada . Dices que 8 meses de flo , que es por la variedad . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 Hola camarada . Dices que 8 meses de flo , que es por la variedad . 8 o hasta 10 meses hasta su corte de sus cogollos se tardan mucho kisiera unas auto o indicas de rapido crecimiento y floracion rapida pero no tengo semillas de esas geneticas puras sativas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 pilla unas indicas ya ombre no te lo pienses jejeje unas buenas critical o green poison jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 Tssss... si que son muy tardias esasbplantitas heee... Que paciencia hay que tener para esperar tanto tiempo pero al finalsiemprevaldra la pena tanto esfuerzo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 pilla unas indicas ya ombre no te lo pienses jejeje unas buenas critical o green poison jeje Que mas quisiera yo colega tener una indica en mi huerto o hasta 3 indicas pero no tengo unas semillas indicas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 Tssss... si que son muy tardias esasbplantitas heee... Que paciencia hay que tener para esperar tanto tiempo pero al finalsiemprevaldra la pena tanto esfuerzo saludos Si todo al final siempre vale el esfuerzo pero esas sativas son de larga floracion esta master haze seve q son mas rapida que el seguimiento q termine hace poco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 Bueno aqui les traigo als fotos de esta semana recien tomadas seve q les asi falta su fertilizante tiene un verde oscuro y tiene ya un olor fuerte jajaja miren como le has salido y crecido esos pistilos gruesos y blancos espero q les guste cualquier opinion o consejo es bien recibido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 tsss... se be muy bien esa plantita jeje grande y un buen color verde fuerte saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 Gracias!!! yisekoeibarra si le faltaba cariño el mes q la abandone le faltaba nutrientes pero ya volvio a la vida y la chikita esta luchando ejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 bueno estan mu wapas aunk se las abandonase un mes jejej seguro te fumas unos petas mu ricos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 tss... que bueno que se pudieron volver a la vida ojala que den una gran sorpresa y mejoren al un 100% saludos y suerte con esas plantitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 Si eso esperamos q esten al 100% tmbn aparte del fertilizante master blend le estoy hechando fertilizante de algas hecho por mi una semana de uno y la otra semana del otro asi sucesivamente espero como evoluciona y espero q para diciembre o antes ya tenga esa cosecha pra recibir bien el año 2014 jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 jeje si el siguiente año yo tambien quisiera empezara con mucha maria jejeje y a quien no saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 jeje si el siguiente año yo tambien quisiera empezara con mucha maria jejeje y a quien nosaludos Eso tiene q existir siempre la yerba jejeje todo el año Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2013 bueno eso depende de lo k se fume jejeje, si se fuma muchho no llega a navidades jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2013 bueno eso depende de lo k se fume jejeje, si se fuma muchho no llega a navidades jejeje bueno en eso tienes todo la razón porq si se fuma mucho no dura pero si uno ahorra y sabe lo q tiene q fumar para q rinda no hay lio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios