Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: Master Haze * Armario de cultivo: Exterior * Tamaño de macetas: Madre tierra Horas de sol: 12/12 y aveces tiene menos luz como 10 o 11. * Iluminación creci.: sol * Iluminación flora.: sol Ventilación: aire libre Fertilizante crecimiento: humus liquido Fertilizante floración: master blend floracion Sustrato: madre tierra con algo de abono organico * Fecha de Germinación: 2 de mayo 2013 Ratio de germinación: 2 de 3 Ratio de hembras/machos: Por los momentos hay una hembra la otra no a sexado Fotoperiodo crecimiento: 11/13 Fotoperiodo floración: 11/13 y 10/14 * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: creo q creceran florando por el tiempo de luz que les da * Fecha de cosecha: 11 de diciembre 2013 * Tamaño final de la planta: 1.40Cm * Cantidad cosechada: 148Gr Aqui pongo este seguimiento de dos master haze que tengo en el exterior fueron germinadas el 2 de mayo y la otra el 3 de mayo no hay mucha diferencia en el crecimiento estan un poco retrasadas porq las tenias en el indoor pero con luz 12 y oscuridad 12 ya q tengo unas plantas en floracion pero ya tienen una semana y unos dias en el exterior y se recuperaron semanal ire montando fotos para q vean como evoluciona 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
powpowlk 7 Denunciar post Publicado Junio 17, 2013 estan un poco caiduchas che, pero debe ser por el cambio de indoor a exterior. saludos y buenos viajes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 estan un poco caiduchas che, pero debe ser por el cambio de indoor a exterior. saludos y buenos viajes en el indoor estaban mal seguro no les caia bien el periodo de 12/12 entonces es bajo consumo entonces decide pasarlas al exterior y esta creciendo bien y verde solo le e hechado una vez humus liquido ya veran para el proximo domingo las siguientes fotos y veran q van evolucionando bien les cae muy bien el sol donde vivo es clima xerofilo y el sol esta resplandeciente y candente y les ira mejor afuera q adentro ya q es de un master haze asi me dijeron q se llamaba cuando compre unas moñas y ese cannabis es fuerte y de buen sabor sigue por aki para q veas la evolucion t invito a mis otros seguimientos para que le heches un vistaso 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 buenas compi... se las ve un poco espigadas y poco frondosas quizas necesitan algo mas de horas de sol y parece que tienen exceso de riego. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 buenas compi...se las ve un poco espigadas y poco frondosas quizas necesitan algo mas de horas de sol y parece que tienen exceso de riego. se estan recuperando de exceso de riego ya q el sustrato es de coco y absorbe muy bien el agua por unos dias pero ya estan en el exterior y estan recuperandose poco a poco 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 cuidalas que seguro que te salen muy ricas si las mimas mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 cuidalas que seguro que te salen muy ricas si las mimas mucho Así sera las cuidare para que salgan de buena calidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 22, 2013 Arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando según vas avanzando en tu cultivo. Tienen buena pinta esas master haze. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 25, 2013 Las subi hoy no pude ayer por el trabajo llege cuando ya estaba oscuro dond estan 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 25, 2013 hoya la noche pilla una linterna y pillaras al que te las muerde jeje sera un caracol o una babosilla pequeña y aparte echale algo de comida alta en nitrogeno 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 hoya la noche pilla una linterna y pillaras al que te las muerde jeje sera un caracol o una babosilla pequeña y aparte echale algo de comida alta en nitrogeno Asi sera le hechare un fertilizante para q cresca mucho mejor por aca donde vino no existen esas babosas es un area xerofila con sol templado lo q hay es hormigas y algunos insectos voladores 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Bueno aqui les traigo las fostos luego de 4 dias despues porq no tenia una cam para tomar las fotos pero lo prometido es deuda hay estan la primera planta q sexo hembra la trasplante a la madre tierra y algunos insectos han pasados sus mandibulas por ella espero q luche y ya no se la coman la segunda hay sale una foto q ya tiero sus pelitos es hembra tambien esperare q cresca mas y la sembrare en la madre tierra un lugar q le pega una buena cantidad de sol 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 9, 2013 Bueno hoy subiendo fotos calienticas de hoy 9 de julio miren como va esa pequeñe que esta en la pacha mama verde y esta creciendo muy bien la otra tiene problemas tengo pensado cambiarla de maceta o sembrarla directo al suelo saludos y cualquier ayuda le sera bien aceptada 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 28, 2013 Si me pueden ayudar porq tiene las puntas de las hojas asi secas no entiendo xq me pasa eso en indoor 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 Bueno aki les traigo las foticos hoy 4 de agosto el domingo pasado fue transplantada la planta q falta a la tierra madre vacilen las fotos espero q les guste y la q tiene ya unas semanas en la pacha mama ya esta grande y es olorosa 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 Hola camarada . Lo primero yo no cultive nunca en ext . Por que tardas tanto en transpla las niñas a la tierra?. Me rompiste todos los esquemas con eso de Xerofila( ni caracoles ni babosas solo hormi ymosquitos?) . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
julian664 0 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 Me llama la atencion la diferencia de desarrollo en ambas plantas. Lo mismo que lubema, es raro que te hayas demorado tanto en transplantarla viendo q presentaba tantos problemas de crecimiento. Esperemos a ver como siguien creciendo las plantas..! Seguimos atentos al seguimiento... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2013 Hola camarada . Lo primero yo no cultive nunca en ext . Por que tardas tanto en transpla las niñas a la tierra?. Me rompiste todos los esquemas con eso de Xerofila( ni caracoles ni babosas solo hormi ymosquitos?) . Saludos . Hola colega le explico donde vivo es área Xerofila de plantas como cactus y arboles q son resistente a un sol intenso como de 47º de día y de noche te sabría explicar muy exacto pero si hace mucho viento y puede pasar un año sin llover o si llueve es escaso pero como si hay sus temporadas q llueve mucho q serian noviembre y diciembre es muy fino cuando llueve y llueve mucho por aca pero pero en el año puede q no llueva pero el otro año si llueva el diciembre pero ayer llovio por alla me dijo mi mama q la llame y me dijo q la planta esta excelente y todas las demas como las de hortalizas. me dices si entendistes lo de área xerofila es un sol fuerte intenso y suelos apretados y las dejo mucho tiempo en el pote o aveces la dejo mas es para q no crescan demasiado al transplantarla a la pacha mama por los vecinos no kiero tener una planta de 4.40cm de alto q se vea desde lejos eso no me gustaria ya que es prohibido el cultivo pero por donde vivo no saben nada de esa planta ni investigan por eso solo andan detras de los q la venden en barrios o kienes las tengan encima caminando por la calle puede ir detenido hasta preso 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2013 Me llama la atencion la diferencia de desarrollo en ambas plantas. Lo mismo que lubema, es raro que te hayas demorado tanto en transplantarla viendo q presentaba tantos problemas de crecimiento. Esperemos a ver como siguien creciendo las plantas..! Seguimos atentos al seguimiento...Saludos si como sabes la planta a sembrarla en la madre tierra "Pacha Mama" crece muy rápido y con el sol que hace porque soy de zona de sol intenso Falcón Paraguana de mi país venezuela y ya veras que cuando llege de viaje y mires las fotos q les tomare vera la diferencia te invito a ver mis otros seguimientos saludos autocultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 hola...se las ve muy espigadas puede ser que les falten horas de sol y creo que deberias pasarlas a un tiesto mas grande. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 hola...se las ve muy espigadas puede ser que les falten horas de sol y creo que deberias pasarlas a un tiesto mas grande. estan en la madre tierra ya ese es el mas grande tiesto q puede tener una planta saludos y el sol les pega bien pero pocas horas cuando llege de viaje dentro de una semana les tomare unas fotos y subire y vean como han crecido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miky 1 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2013 tiene las pintas un poco asi asa tio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2013 Bueno retrasado pero lo bueno es que esta bien una planta de las dos master haze q tenia ya q la otra unos bichos se la comieron pero esta ya tiene un metro de alto o si no le falta poco al metro pero ya esta en la etapada de floracion esperao q sea menos tiempo de floracion que mi otra sativa corintiano que duro 8 meses para dar. saludos espero q le gusten las fotos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2013 q wapo que podasi cosechar cada 3 meses jejeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2013 q wapo que podasi cosechar cada 3 meses jejejeSaludos Como quisiera cosechar cada 3 meses ya q la genetica q tengo se tarda mucho pero esta de master haze es una genetica mas rapida q las otras plantas q e tenido saludos espero q siga por aki por el seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios