lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 7, 2019 hace 15 horas, Starkbull dijo: Ya nació el bebe y todo perfecto, todos bien la mama y él. Ya en casa Saludos y gracias! me alegró saliera todo bien y tú cómo estás jejejeje.....pensando en las horas extras y trabajar los sábados también que cabron soy jajajaja Dale recuerdos a la muyer de mi parte. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Claudito 37 Denunciar post Publicado Abril 7, 2019 Mis felicitaciones a les ganadores che!!! Que las disfruten. Ando sin celu hace un tiempo y no me conecto demasiado. Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Abril 8, 2019 @lubema muchas gracias compaa!!! Eres muy grande!!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Abril 10, 2019 (editado) Ya me han llegado las niñas!!!!! De nuevo mil gracias a @lubema por darle la vida que le da al foro y ayudarnos en todo!!! Puto amoo!!! Editado Abril 10, 2019 por Noob420 2 1 Alexiskarolo, lubema y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 10, 2019 Ya me ha llegado!! GRACIAS!!! sois bestiales! Y tu lubema un fenómeno 2 1 jonh, lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 10, 2019 Hola chic@s, me llegaron las semillas a mi tb, muchas gracias por regalarme lo único y lo primero que pondré de hace un poco de time. @Starkbull felicidades amigoo!! Saludos a todos 1 2 jonh, lubema y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 10, 2019 Me alegró llegarán lo bueno sería llegarán también las de Latinoamérica. 2 Alexiskarolo y martinpincha reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 14, 2019 Ya puestas en aguitaa mañoo...jajaja 1 1 lubema y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
martinpincha 7 Denunciar post Publicado Abril 16, 2019 Acá todavía no llegó, están muy ortibas en la aduana, esperemos que lleguen!. Felicitaciones Starbull x el bebé!, y a los ganadores x sus semas! Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Junio 3, 2019 ya iran a llegar, paciencia suerte------------------------------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios