CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 Buenas a todos: Tengo unas semillas de un cruce de DEIMOS AUTO (machos y hembras) con CALAMITY JANE y unas semillas de la variedad MONSTER del banco EVA SEEDS. Vosotros creéis en que se puede hacer unas autos con estás dos variedades. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 Creo que si es automatica el macho, suelen salir automaticas por cosas de la genetica que yo no me rollo en eso xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 Pues en mi opinión si que se puede. Si solo la Deimos es Auto al cruzarce con la Calamity Jane, que creo no es Auto, saldría en el mejor de los casos la mitad de la descendencia Automática. De esta descendencia cruce de Deimos X Calamity Jane llevo a cabo una selección de mínimo 10 plantas, selecciono de estas la mejor Automática macho, la más precoz con mas vigor y más grande. El polen de este macho automático es con el que polinizo la Monster del banco Eva Seeds que no es Automática. La descencia de este cruce posiblemente el 30% salen Automáticas. Vuelvo y realizo una selección de las semillas de este último cruce y selecciono la mejor planta, esta vez hembra, Automática, la mas precoz, grande y vigorosa hembra entre todas las que salgan Automáticas. Esta sería la planta madre, si es posible y no es demasiado precoz, se sacan unos esquejes para realizar una reversión sexual y sacar un clon macho de la misma planta, polinizar la planta y sacar semillas automáticas en un porcentaje de mínimo 80% y feminizadas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2019 Partiendo de hembra auto sus semillas serán auto,sea cual sea el macho(auto o normal) Hembra normal con macho auto,semilla normal. Solo salen auto cuando se parte de hembra auto. 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios