• 0
Noob420

Como veis a la critical diesel de arcuma

Pregunta

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 9 horas, lubema dijo:

Crecer no va a crecer mas pero ya veras que manera de engordar y resinar como loca.

Yo tengo sacado hasta 40 gr x planta y tener 35 o 40 cm de alta :thumbup:

Eso es lo que he notado que ya de altura ha parado pero de anchura y engorde de los cogollos no para!!! Buenos humoss!!

 

Editado por Noob420

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 29 minutos, Cannabisguru dijo:

Se la ve preciosa, tiene muy buen color y ya se ve que va sacando resina. :clap::clap:

Sii cannabisguru, la producción de resina es algo que me ha llamado la atención desde el 5 dia de declarar el sexo,con los primeros pelos blancos ya podia ver como se iba llenando de tricomas todas las ojas. Una vez a la semana le doy top candy creo que eso ha ayudado al desarollo de muchos terpenos y mucha resina.

Buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, cepeda dijo:

a mi me salio macho pero se ve aun la calidad en porte, olor y produccion

Yo he tenido la suerte de mi lado y ha salido hembra,más a delante cuando tenga uma zona de cultivo lo suficientemente separada de la de las hembras me gustaria sacar un macho o 2 para cruzarlos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esta preciosa, da gusto verla.

Cita

Crecer no va a crecer mas pero ya veras que manera de engordar y resinar como loca.

Ya es bastante grande para ser una "Critical Diesel".

Personalmente creo que es la más grande que he visto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, Txema5 dijo:

Esa auto tiene una apariencia maravillosa. Te va a dar muchas alegrías. Enhorabuena.

Yo pequé de cobarde y no las he plantado pues no me puedo permitir el lujo de dar con un macho.

 

Un abrazo y buenos humos!

Gracias txema la verdad esque tiene una genética impresionante. Es una pena compa que no tengas la posibilidad también te digo qie esta planta esta germinada un 26 de noviembre y cultivada en exterior con todo el frio y la lluvia que eso conlleva y ha aguantado perfectamente, pienso que son unas semilla muy recomendables para plantar en gerrilla.

Saludos y buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, Bartolo dijo:

Esta preciosa, da gusto verla.

Ya es bastante grande para ser una "Critical Diesel".

Personalmente creo que es la más grande que he visto.

Muchas gracias bartolo ya para abril voy a poner las otras 3 en la finca en tierra madre si esta ha salido así en invierno y sin muchos cuidados no me quiero imaginar como se pondran bien cuidadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas gente actualizo el estado de la crtical diesel. La resina que está generando es impresionante. Todas las ramas vienen cargadas de cogollos y repletos de resina ahora la teno en indoor con 18 h de luz. Aqui os dejo un video. Si preferís formato de fotografía decirme y subo fotos sin problema. Buenos humos a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenos humos,saque tres semillas de critical diesel x green poison,pero no pude sacar nada para fumar a causa de la araña roja.

Acavan de mostrar flora 2 critical diesel poison,mientras qwe las critical diesel x cream caramel lla tienen cabeza flores y estan en 2 meses:peace1::peace:saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión