Recommended Posts

saludos hermano...soy nuevo en el foro pero llevo algo de tiempo cultivando cannabis...tambien soy y vivo en venezuela...

si es de prensado, hermano lo mas probable es que sea mango biche o alguna corintiana...que son de las variedades moradas en colombia...

es sativa asi que su floracion dura mucho,entre 5 y 7 meses...pero por lo que veo no le debe quedar mucha para el corte...

buenas vibras... :mrgreen:

A ok muchas gracias cocodundi espero q le falte poco jejeje esta desde principios de enero y le hecho semanalmente un fertilizante se llama master blend para floracion-

sera mango biche? o como q nombre dond esta la foto en el foro q aparece a mi planta?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

riegala con te de cambur...cortas en trozos la cascara de un cambur,calientas agua(reposada que no tenga cloro) que no hierba y trituras con un paleta,cuchara o cualquier instrumento parecido...cuelas y lo mezclas con diez partes iguales de agua...

con este liquido riegas las plantas,cada quince dias...proporciona potasio...ayuda a engrosar los cogollos...

espero que t sirva...saludos

Compartir este post

Enlace al post
riegala con te de cambur...cortas en trozos la cascara de un cambur,calientas agua(reposada que no tenga cloro) que no hierba y trituras con un paleta,cuchara o cualquier instrumento parecido...cuelas y lo mezclas con diez partes iguales de agua...

con este liquido riegas las plantas,cada quince dias...proporciona potasio...ayuda a engrosar los cogollos...

espero que t sirva...saludos

y como es el sabor recien curado de la que tu tuvistes de esta misma variedad? yo la riego semanal con master blend de floracion me aporta 10 de nitrogeno 30 de fosforo y 20 de potasio y los micronutrientes necesarios.

Compartir este post

Enlace al post

bueno las variedades colombianas tienden a tener sabores mas citricos,su sabor es muy complejo...como madera ,musgo con limon

yo tuve fue punto rojo y corinto hace mucho tiempo ya...pero todavia recuerdo su sabor a madera terroso-limonado...muy rica y euforica sobre todo

saludos...

Compartir este post

Enlace al post
bueno las variedades colombianas tienden a tener sabores mas citricos,su sabor es muy complejo...como madera ,musgo con limon

yo tuve fue punto rojo y corinto hace mucho tiempo ya...pero todavia recuerdo su sabor a madera terroso-limonado...muy rica y euforica sobre todo

saludos...

Y que tal la subida cuando fumas? muy buena nota o algo suave?

Compartir este post

Enlace al post
Menudos moraos te pillas con eso :stoned:

Si espero que este pronto aun siguen engordando esos cogollos la fertilizo semanalmente con master blend floracion 10-30-20

Por dond puedo averiguar por dond viene el paquete q me a enviado? me puede decir la pagina y numero o guia?

Compartir este post

Enlace al post

Aki les traigo las fotos de hoy 4 de agosto les traigo una mala noticia hoy llovio y el peso de los cogollos dos ramas principales no aguantaron el peso y se quebraron y rompieron dos ramas de abajo horita les subire unas fotos de las ramas q las pode las q se calleron sin madurarse lastimosamente pero ya tome medidas y le amare las ramas por si vuelve a llover no pase eso ahora a esperar q esos cogollos de las ramas de abajo comienzen a engordar

post-920-14535360965515_thumb.jpg

post-920-14535360965919_thumb.jpg

post-920-14535360966478_thumb.jpg

post-920-14535360966859_thumb.jpg

post-920-14535360967398_thumb.jpg

post-920-14535360967849_thumb.jpg

post-920-14535360968281_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Dos cañes y todo eso , cuando la cortes toda tendre que ir ayúdate a fumala .

si aki elservicio de correo es muy tardio es decir se tardan mas de lo debido en llegar las cosas espero aun q llege

si lo malo q las flores q no estan maduras se secan mas rapido de lo debido ya hoy maginate ya estan casi secas pero la planta le falta me imagino como 60 dias mas para q esten todos los cogollos dara buena produccion espero por aca para fumarla jajajaa :smoke3::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post