Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 saludos hermano...soy nuevo en el foro pero llevo algo de tiempo cultivando cannabis...tambien soy y vivo en venezuela...si es de prensado, hermano lo mas probable es que sea mango biche o alguna corintiana...que son de las variedades moradas en colombia... es sativa asi que su floracion dura mucho,entre 5 y 7 meses...pero por lo que veo no le debe quedar mucha para el corte... buenas vibras... A ok muchas gracias cocodundi espero q le falte poco jejeje esta desde principios de enero y le hecho semanalmente un fertilizante se llama master blend para floracion- sera mango biche? o como q nombre dond esta la foto en el foro q aparece a mi planta? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cocodundi 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 riegala con te de cambur...cortas en trozos la cascara de un cambur,calientas agua(reposada que no tenga cloro) que no hierba y trituras con un paleta,cuchara o cualquier instrumento parecido...cuelas y lo mezclas con diez partes iguales de agua... con este liquido riegas las plantas,cada quince dias...proporciona potasio...ayuda a engrosar los cogollos... espero que t sirva...saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 riegala con te de cambur...cortas en trozos la cascara de un cambur,calientas agua(reposada que no tenga cloro) que no hierba y trituras con un paleta,cuchara o cualquier instrumento parecido...cuelas y lo mezclas con diez partes iguales de agua...con este liquido riegas las plantas,cada quince dias...proporciona potasio...ayuda a engrosar los cogollos... espero que t sirva...saludos y como es el sabor recien curado de la que tu tuvistes de esta misma variedad? yo la riego semanal con master blend de floracion me aporta 10 de nitrogeno 30 de fosforo y 20 de potasio y los micronutrientes necesarios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cocodundi 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 bueno las variedades colombianas tienden a tener sabores mas citricos,su sabor es muy complejo...como madera ,musgo con limon yo tuve fue punto rojo y corinto hace mucho tiempo ya...pero todavia recuerdo su sabor a madera terroso-limonado...muy rica y euforica sobre todo saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 bueno las variedades colombianas tienden a tener sabores mas citricos,su sabor es muy complejo...como madera ,musgo con limonyo tuve fue punto rojo y corinto hace mucho tiempo ya...pero todavia recuerdo su sabor a madera terroso-limonado...muy rica y euforica sobre todo saludos... Y que tal la subida cuando fumas? muy buena nota o algo suave? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aljido 2 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 menuda planta que te as preparado hay vas a tener buena reserva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 Menudo Monsstruo jejej ve preparando botes que te van hacer falta jejejje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 28, 2013 bueno aki les traigo las fotos de hoy 28 de julio esos cogollos sigen engordando y sinsemillas saludos espero les guste las fotos SAludos y autocultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 28, 2013 Las dos restantes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 31, 2013 muy buena pinta jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2013 Menudos moraos te pillas con eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 Menudos moraos te pillas con eso Si espero que este pronto aun siguen engordando esos cogollos la fertilizo semanalmente con master blend floracion 10-30-20 Por dond puedo averiguar por dond viene el paquete q me a enviado? me puede decir la pagina y numero o guia? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ezmaca 0 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 Te felicito compa, me encantan esos cogollitos mirando al cielo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 Te felicito compa, me encantan esos cogollitos mirando al cielo. Gracias saludos creo q le falta como dos meses mas porq aun sigen engordando esos cogollos y sin semilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 Aki les traigo las fotos de hoy 4 de agosto les traigo una mala noticia hoy llovio y el peso de los cogollos dos ramas principales no aguantaron el peso y se quebraron y rompieron dos ramas de abajo horita les subire unas fotos de las ramas q las pode las q se calleron sin madurarse lastimosamente pero ya tome medidas y le amare las ramas por si vuelve a llover no pase eso ahora a esperar q esos cogollos de las ramas de abajo comienzen a engordar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 Aki les traigo unas foticos q les tome a las ramas que se calleron por la lluvia mas el peso de los cogollos no aguanto su pesa y se quebraron aun le faltaba para madurar pero igual las pode y las puse a secar para ver si dara algun colocon luego de secado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 Dos cañes y todo eso , cuando la cortes toda tendre que ir ayúdate a fumala . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 Dos cañes y todo eso , cuando la cortes toda tendre que ir ayúdate a fumala . si aki elservicio de correo es muy tardio es decir se tardan mas de lo debido en llegar las cosas espero aun q llege si lo malo q las flores q no estan maduras se secan mas rapido de lo debido ya hoy maginate ya estan casi secas pero la planta le falta me imagino como 60 dias mas para q esten todos los cogollos dara buena produccion espero por aca para fumarla jajajaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Bueno hoy 12 de agosto les traigo las fotos de la planta y dos cogollos q se ven muy buenos pero tiene muchos asi de bueos ejejeje espero que les guste las fotos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2013 Buenos cogollos camarada que altura tiene .Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
julian664 0 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 Esta genial, parece una marioneta!! jaja ya las cortaste??? dps cuenta cuantos gramos pudiste cosechar..Saludos y felicitaciones por el trabajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2013 Buenos cogollos camarada que altura tiene .Saludos . Tiene una altura aproximada como 2.05cm tienen muy buenos cogollos gordos en la parte de arriba abajo empesaron a engordar porq ya le pega mas sol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 pedazo de cogollos sativones.....ya nos diras que tal la cata jejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 pedazo de cogollos sativones.....ya nos diras que tal la cata jejej AHorita a esta fecha deben estar mas grande esos cogollos ahorita estoy de viaje en mi país a lo q llege a la casa subire nuevas fotos y creo q estara mas llena de resina saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Freedom_man 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2013 tremendo viejo, muy bien! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios