Akekike 1 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2019 Tengo un cruce una del 30 guerrero con blueberry. Solo tengo como 30 semillas regulares, ya que solo use un pequeño esqueje para hacer ese cruce. Quien le interese, intercambio de 5 semillas, solo pienso quedarme con 5. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Modelingbriones 4 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2019 me interesan tus semillas yo tengo varias geneticas que me mandaron de china estan muy bien igual puedes probarlas y pronto tendre unas cachalote espero hacer intercambio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2019 Yo tengo regulares, apenas ando haciendo semillas y si te quedas por el foro luego te paso unas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Modelingbriones 4 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2019 por aqui andare si me haces paro estaria a toda madre para tener buena variedad ambos yo veo que buena semilla te puedo pasar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Akekike 1 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2019 On 26/3/2019 at 17:25, Modelingbriones dijo: por aqui andare si me haces paro estaria a toda madre para tener buena variedad ambos yo veo que buena semilla te puedo pasar Mandame un MD con tus datos y te mandare de las semis, igual al otro compa.Me va dar gusto que las calen, yo tengo dos creciendo en 7lts.Como no tengo seguro si me movere o no de residencia y ciudad, no le quiero echar ganas ahorita al cultivo.Para este año no más que lleguen y pueda sembrare Chaze super auto (flash seeds) Mendocino Purple Kush (médical seeds) Chocolate mint Og (Humboldt seeds) Y griega (Médical seeds) 1 Modelingbriones reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Modelingbriones 4 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2019 ya estas bro te mando mensaje igual manda tus datos y te mando unas se mis semillas por correos de mexico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2019 pasen fotos de sus plantas asi bonitas en floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tatiero 4 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2019 Buenas yo tengo crítical + monster y quiero sembrar varias variedades hagan cambio y tengo de dos variedades de guerrilla que salieron muy buenas son un cruce que experimentamos cosecharon unos 800 gr cada una de las hermanas k plante no son feminizadas son regulares. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EdredMarley 0 Denunciar post Publicado Junio 16, 2019 On 26/3/2019 at 18:14, Akekike dijo: Mandame un MD con tus datos y te mandare de las semis, igual al otro compa. Me va dar gusto que las calen, yo tengo dos creciendo en 7lts. Como no tengo seguro si me movere o no de residencia y ciudad, no le quiero echar ganas ahorita al cultivo. Para este año no más que lleguen y pueda sembrare Chaze super auto (flash seeds) Mendocino Purple Kush (médical seeds) Chocolate mint Og (Humboldt seeds) Y griega (Médical seeds) Que hay?? Disculpa que ande de metiche jaja, me regalarías o venderías una de esas semillas?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yakohiber3000 1 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2019 hola alguien me podria vender unas semis o regalar soy de veracruz y quiero comensar a cultivar mi sueño es llegar a obtener la semilla claustrum. les dejo mi numero 8122966471. salu2 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios