Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2019 Buenas a toda la peña, pues eso tengo la duda de si comenzar ya con las fotodependientes no se si es favorable o desfavorable para lanplanta o siemplemente da igual. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 nebba 34 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2019 Si son para exterior yo esperaria un poquito mas, finales de marzo, abril ya son mejores meses. 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2019 Teniendo en cuenta que el clima de Huelva (o eso creo) es bastante benigno, quizás ya sea hora de dar comienzo a la temporada de cultivos... Todo depende de si vives cerca de la costa o en el interior. 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 maria23 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2019 yo espero siempre al cambio de hora...marzo es lo suyo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2019 hace 37 minutos, Bartolo dijo: Teniendo en cuenta que el clima de Huelva (o eso creo) es bastante benigno, quizás ya sea hora de dar comienzo a la temporada de cultivos... Todo depende de si vives cerca de la costa o en el interior. Pues estoy en la capital a 30 klm de la costa, aqui ya esta haciendo buen tiempo y tenemos sol hasta las 7 y media de la tarde. La elegida para esta cosecha es una cream caramel de sweets seed. Vamos a comenzar con una maceta de 1L y de aqui a unos meses pasaremos a la de 3L. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2019 La cuestiónn es el abanico de temperaturas (máxima y mínima) que tenga tu zona; horas de sol hay. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 pedro177 1 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2019 Pues no lo veo mal. Ya saben que esto del cultivo es cuestión de tiempo. Lo bueno es que si haces cultivo indoor poco importa lo demás. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2019 Yo esperaría al equinoccio de primavera. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2019 hace 5 horas, Bartolo dijo: La cuestiónn es el abanico de temperaturas (máxima y mínima) que tenga tu zona; horas de sol hay. Pues tenemos maximas de 25 y minimas de 12 o 14 y horas de sol pues desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2019 Por esa zona se España esperaría hasta mediados de marzo. Pues las plantas igual empezarán a florecer al tener menos de 12 horas de sol. 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2019 Si eso lo tengo en cuenta, tengo un armario para complementar las horas de luz hasta que llegue abril o marzo la intencion de ponerla ahora es podarla cuando tenga los 4 primeros nudos y que tenga unos meses mas de crecimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas a toda la peña, pues eso tengo la duda de si comenzar ya con las fotodependientes no se si es favorable o desfavorable para lanplanta o siemplemente da igual.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios