N3croboy 7 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2019 Alguien de México, para ser mas específico de Monterrey N.L Para cultivar e intercambio de semillas y echar unos porros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2019 Claro que hay foreros Mexicanos, lo que no se es si son de Monterrey. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2019 1 hour ago, Bartolo dijo: Claro que hay foreros Mexicanos, lo que no se es si son de Monterrey. Tal vez salga alguno por hay xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2019 (editado) Lastima que no vivo en España :'v allá si puedes cultivar aquí si .... pero solo las grandes compañías no libremente Editado Febrero 10, 2019 por N3croboy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2019 En España el cultivo es "alegal" y muy subjetivo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2019 con el debido permiso se puede conseguir el amparo correcto, unete al sitio de barbarosas, ellos buscan el amparo en grupo, solo piden papeleria y son majos, yo estoy algo lejos pero no he tenido buenas variedades, el beneficio que tu tienes es la indumentaria de calidad, yo aqui no consigo buen guano de murcielago Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2019 1 hour ago, cepeda dijo: con el debido permiso se puede conseguir el amparo correcto, unete al sitio de barbarosas, ellos buscan el amparo en grupo, solo piden papeleria y son majos, yo estoy algo lejos pero no he tenido buenas variedades, el beneficio que tu tienes es la indumentaria de calidad, yo aqui no consigo buen guano de murcielago Si carnal ya los conozco y tramite el amparo solo falta esperar, también no tengo calidad ya que aquí a los que movían buena herbita los mataron :,v solo cuento con unas semillas de morada y indica sin saber la sepa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2019 puedes buscar en mercadolibre, hay unos tios que venden semillas pero no se si son confiables, que he pedido unas autos, pero me mandaron feminizadas, son las de mi ultimo seguimiento o puedes comprar en la pagina de facebook de mr hide seeds, son confiables, un poco caro pero vale mucho la pena por la calidad, masomenos sale en 500 paquete de tres semis maximo precio mas envio. 1 N3croboy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2019 Yo actualmente prefiero ordenar en cannabislandia con envío a mi oficina postal. El envío es como de 4 euros y te llegan como en un mes sino quieres gastarte mucho pidete un mix de sweet seeds por ejempo. Recién pedí también directo a Mr Nice que es un banco muy reconocido y en su sistema de subastas conseguí algunas variedades en 14 euros que en catálogo estaban en más de 80 solo falta esperar que todo salga bien en el envío. Suerte y bienvenido. 1 N3croboy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2019 Gracias amigos por sus orientaciones e consejos los tomare en cuenta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios