elNota

Variedades mas discretas?

Recommended Posts

hace 9 horas, Starkbull dijo:

Ponte cualquier auto en tiesto de 7L y puedes estar teanquilo que no dará el cante, pero tampoco esperes gran cosecha. 

En exterior es bueno plantar sobre estas fechas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vives en españa no, aún twnsrias q esperar un par de meses para poner en la terraza, las autos te recomiendo de mayo hasta septiembre, las de temporada a mitad de marzo las puedes ir sacando al exterior siempre q te lo permita el clima. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Starkbull dijo:

Si vives en españa no, aún twnsrias q esperar un par de meses para poner en la terraza, las autos te recomiendo de mayo hasta septiembre, las de temporada a mitad de marzo las puedes ir sacando al exterior siempre q te lo permita el clima. 

Saludos!

 

Gracias! Si me diese por cacharrear y probar a plantar una ahora que pasaria? he leido que crecen demasiado o algo así y gente que dice que directamente no tira, estoy algo perdido...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es probar, si es auto quedaria demasiada pequeña,

Si es de temporada y consigues que no florezca seguramente en septiembre te frotes las manos por ponerla antes de tiempo, será enorme o puede q vaya algo mas rapida a la hora de florecer. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Starkbull dijo:

Es probar, si es auto quedaria demasiada pequeña,

Si es de temporada y consigues que no florezca seguramente en septiembre te frotes las manos por ponerla antes de tiempo, será enorme o puede q vaya algo mas rapida a la hora de florecer. 

 

 

Y si es regular, cuando tenga el tamaño que espero puedo ponerla a oscuras un día o algo parecido y obligarla a florecer o no funciona?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, elNota dijo:

 

Y si es regular, cuando tenga el tamaño que espero puedo ponerla a oscuras un día o algo parecido y obligarla a florecer o no funciona?

Siendo regular o feminizada, puedes forzar a la floracion, seguramente la regular a las 4 semanas de vida mas o menos puede mostrar sexo, si la fuerzas a florecer en una semana dandole 12h te dirá si es macho o hembra. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, elNota dijo:

 

Y si es regular, cuando tenga el tamaño que espero puedo ponerla a oscuras un día o algo parecido y obligarla a florecer o no funciona?

La tienes que poner a 12/12 para que empiece a florecer hasta el corte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer las auto son las más discretas en cuanto a tamaño, pero si además buscas que sea discreta en cuanto a olores, yo te aconsejo que te decantes por las genéticas kush. No todas valen, pero la mayoría suelen tener menos olor o es más disimulado por su propio aroma a incienso, citricos..

La Purple Kush Auto de Buddha o la Bubba Kush Auto de Dinafem serían mi primera elección.

bubba-kush-auto.jpgpurple-kush-auto.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/2/2019 at 19:35, elNota dijo:

 

Y si es regular, cuando tenga el tamaño que espero puedo ponerla a oscuras un día o algo parecido y obligarla a florecer o no funciona?

Mi hermano probó metiendo una planta en un armario para forzarla a florecer y funcionó.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión