JuanGreenthumb

Intercambio de semillas (Reg. Fem. Auto) en México y otros países.

Recommended Posts

Es mi primer post en arcuma pero no mi primer intercambio.

Por el momento cuento con.. 

-Og Kush (regular)

-afghan kush (regular)

-purple bud (regular)

Cruzas mías y por otros growers (regulares)

-white shark x og kush -skunk x island sweet  -fruity.

Y unas autoflorecientes en empaque original: -jack 47 auto de sweetseeds (1), Gg auto de fast buds(1) mobydick xxl auto de dinafeem (1)

Me gustaría promover el intercambio y espero que haya growers en México y fuera de, que quieran intercambiar genéticas.

Asi mismo estoy abierto al intercambio de semillas especiales sin id que nos llegan y se cruzan con otras. Así tengo cruzas de Mango kush x sativas mexicanas (para intercambio o regalo), jack 47 de sweetseeds f1 fast versión, ak 47, sativas mexicanas X sativas mexicanas.

De mi parte es todo, buenos humos y buenas cosechas para todos.

Editado por JuanGreenthumb

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/1/2019 at 17:13, JuanGreenthumb dijo:

Es mi primer post en arcuma pero no mi primer intercambio.

Por el momento cuento con.. 

-Og Kush (regular)

-afghan kush (regular)

-purple bud (regular)

Cruzas mías y por otros growers (regulares)

-white shark x og kush -skunk x island sweet  -fruity.

Y unas autoflorecientes en empaque original: -jack 47 auto de sweetseeds (1), Gg auto de fast buds(1) mobydick xxl auto de dinafeem (1)

Me gustaría promover el intercambio y espero que haya growers en México y fuera de, que quieran intercambiar genéticas.

Asi mismo estoy abierto al intercambio de semillas especiales sin id que nos llegan y se cruzan con otras. Así tengo cruzas de Mango kush x sativas mexicanas (para intercambio o regalo), jack 47 de sweetseeds f1 fast versión, ak 47, sativas mexicanas X sativas mexicanas.

De mi parte es todo, buenos humos y buenas cosechas para todos.

Editado por Akekike

Compartir este post

Enlace al post

Saludos, soy de Acapulco México. 

Solo tengo un cruce de Tikal/Blueberry  con wateña (regulares) de la sierra de Guerrero. 

Si te late hacer un trueque yo feliz de calar tus semillas con el sol que me toca por acá 

Compartir este post

Enlace al post
9 hours ago, Akekike said:

Saludos, soy de Acapulco México. 

Solo tengo un cruce de Tikal/Blueberry  con wateña (regulares) de la sierra de Guerrero. 

Si te late hacer un trueque yo feliz de calar tus semillas con el sol que me toca por acá 

Perfecto ya traen genética autóctona de México. Te mando mp para ponernos de acuerdo y para que me digas mas de ese cruce y si quieres te doy Info de mis cruzas. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, JuanGreenthumb dijo:

Perfecto ya traen genética autóctona de México. Te mando mp para ponernos de acuerdo y para que me digas mas de ese cruce y si quieres te doy Info de mis cruzas. 

Ya estas Carnal. Este año pediré semis ya viendo como esquejo y toda la cosa, igual me haré de más semillas. 

Tengo un macho tikal/blueberry qie conservo para futuros cruces. 

Compartir este post

Enlace al post

Hola yo tengo algunas semillas son de china no se que genetica son pero son muy buenas soy de mexico de aqui de GDL es primera ves que uso esta pagina pero me interesan tus semillas pronto me llegaran unas Cachalote de españa podremos hacer intercambio o que me pases unas si te parece apenas estoy empezando en el auto culitivo pero aqui no encuentro buenas semillas en guadalajara 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión