miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 31, 2013 Hola muchas gracias, eso intento pero el no estoy en casa y tiene que ser a basa de dar el follon a colegas y familia jejej asi que me tengo que contentar sino encima ni van ..jjjeje un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 buenas compis, aqui os dejo nuevas fotos de las niñas, pese a que aun estoy fuera de casa y me tengo que conformar con cuidados ocasionales no van mal del todo jejeje espero que lleguen a buen puerto. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 van delujo y veo que tienes muy buenos recipientes ,viendo fotos anteriores es mejor que te vallas mas de vacatas jejejeje porque van cogiendo un color muy sano para la flora ,me quedo por aki me gusta ver porrones terraceros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 jejeje,....muchas gracias a ver como van estos dos ultlimos meses que son los que dan los resultado final un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2013 Bueno, si siguen como hasta ahora seguro que no defraudan por que se ven muy bien. No dejes de echarles el agua que necesiten que ahora con el sol apretando tanto posiblemente lo necesiten. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2013 Buenas si la verdad es que esta haciendo un sol de miedo por mi tierra este año, ayer mismo alerta amarilla por temperatura, tengo el gotero puesto con dos riegos largos al dia y a parte refuerzo con agua cada 2 o 3 dias, espero que vaya todo bien. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2013 Si si, por aqui tambien se ha notado bastante y yo he tenido que regar con mayor frecuencia tambien por el calor. Pero bienvenidas sean tantas horas de sol ehh seguro que se notara en la produccion jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Buena seleccion de geneticas capullo, vienen muy lindas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Oh muy bien se le ven esas plantulas que le das de comer? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2013 Hola!!! Muchas gracias x los comentarios, las estoy abonando con GHE la gana flora series, y riego con agua de ósmosis ajustando cal y mg con agua del grifo. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 Hola!!!Muchas gracias x los comentarios, las estoy abonando con GHE la gana flora series, y riego con agua de ósmosis ajustando cal y mg con agua del grifo. Un saludo general hidrophonisssskkk son mas perros yo tengo un hidro y para ello o tines los tres o no te comes nada y aparte medidor de ph y ec digitales ,cada plantita necesita su electro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 Hola!!!Muchas gracias x los comentarios, las estoy abonando con GHE la gana flora series, y riego con agua de ósmosis ajustando cal y mg con agua del grifo. Un saludo general hidrophonisssskkk son mas perros yo tengo un hidro y para ello o tines los tres o no te comes nada y aparte medidor de ph y ec digitales ,cada plantita necesita su electro Si, la verdad es que en eso se pasan un poco, la combinacion de los tres, con su ec y su ph ajustado, en cuanto a el electro por variedad la verdad es que no lo sigo sino que hago el mismo para todas y por ahora dan buen resultado. Por cierto yo este año quiero poner un hidropnico de GHE, podrias aconsejarme un poco si usas esta serie de productos? gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 Nuevas fotos a dia de hoy que os parecen, la moby dick esta desatada jejej las otras se han quedado un poco mas atrasadas pero se las ve sanas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2013 Buenass, la verdad es que se las ve muy bien a esas plantas sobretodo la moby dick. Yo tengo 3 Critical + y de momento estan bastante bien pero me estoy pensando de poner una moby dick para el año que viene jejeje Por cierto no les das nada para la floración? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbakush 0 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2013 Buenas plantas si, la moby se ve sana. Cuantos litros tienen las tiestos? Suerte con ellas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Buenass, la verdad es que se las ve muy bien a esas plantas sobretodo la moby dick. Yo tengo 3 Critical + y de momento estan bastante bien pero me estoy pensando de poner una moby dick para el año que viene jejejePor cierto no les das nada para la floración? Saludos Hola...si la moby esta exagerada las otras un poco mas atrasadas, para floracion les he dado a parte de flora series de GHE le doy delta 9 nada mas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Buenas plantas si, la moby se ve sana. Cuantos litros tienen las tiestos?Suerte con ellas! hola muchas gracias, son de 30 litros los maceteros son de corcho, la verdad es que van muy bien, el unico inconveniente que les veo es que pesan muy poco y si la tierra esta algo seca pueden volcar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2013 Hola!!!Muchas gracias x los comentarios, las estoy abonando con GHE la gana flora series, y riego con agua de ósmosis ajustando cal y mg con agua del grifo. Un saludo general hidrophonisssskkk son mas perros yo tengo un hidro y para ello o tines los tres o no te comes nada y aparte medidor de ph y ec digitales ,cada plantita necesita su electro Si, la verdad es que en eso se pasan un poco, la combinacion de los tres, con su ec y su ph ajustado, en cuanto a el electro por variedad la verdad es que no lo sigo sino que hago el mismo para todas y por ahora dan buen resultado. Por cierto yo este año quiero poner un hidropnico de GHE, podrias aconsejarme un poco si usas esta serie de productos? gracias!! pues te digo ami me fue de la ostia con GHE me salian unas porras compactas y de muy fuerte colocon ,ese que te quita la respiracion jeje ,con los tres productos un poco de mineral magic y los medidores digitales de EC y PH con eso me fue muy bien dentro de poco lo volvere a montar ,todabia tengo los dos acuafarm grandes con todo el kit y aparte tengo una bomba de aire doble para subir el agua con regulador de velocidad ,mas dos bombas mas que son para oxigenar el agua .con eso si no me faltga algo ya esta un saludo y biena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 Hola muchas gracias por la informacion, cuando pase el calor mentare el aquafarm a ver que resultado me da. Os dejo unas nuevas fotos de las niñas. la moby dick esta espectacular mientras que las otras estan un poquitin mas pachuchas. un saludo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 jejej estas son las nuevas las fotos d antes son mas antiguas. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2013 yo el año pasado plante una blue berry de dutch pasion y me salio malisima, espero que tu tengas mas suerte. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2013 buenas....pues hasta hace unos dias la verdad es que no es de las mejores que he plantado, el miercoles debido a las fuertes lluvias y viento que hemos sufrido en mi tierra he tenido algunas bajas, ramas partidas etc....estoy esperando a ver como evolucionan en unos dias colgare unas fotos del desastre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miky 1 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2013 las tienes bastante bien la verdad aver si no se te a jodido mucho el invento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2013 Muchas gracias .....asi quedaron despues de vientos y lluvias veraniegas Muchas ramas en el suelo, y algunas quebradas aunque la mayoria dobladas, le hice un apaño casero y por ahora parece que responden bien, espero que con unos mimos extras y con el buen tiempo que se ha quedado se recuperen algo. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2013 bueno eso yo creo que una vez en la vida por lo menos nos pasa a todos, una jodienda si, pero contra las fuerzas de la naturalezapoco se puede hacer, tomar precauciones y siempre son pocas, si sopla fuerte estas jodido como la planta no sea fuerte. Saludos y que se recuperen bien las plantitas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios