miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 13, 2013 Hola compis....hace unos meses que termine el seguimiento en interior y como cada año empece con el cultivo en exterior.....como el seguimiento que realice en interior me resulto tan ameno y entretenido me he decido hacer un nuevo seguimiento esta vez en exterior espero que os guste. Parto desde semillas en terraza, tres plantitas y tres variedades deiferentes. 1 moby dick 1 critical mass 1 blueberry os dejo unas fotillos desde que las germine y dia a dia ire añadiendo fotos. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: ---------------(Moby dick y critical + de dinafem) y Blueberry de Dutch passion * Armario de cultivo: ------Terraza exterior * Tamaño de macetas:---- macetas de corcho de 30L Horas de sol:--------------- Desde que sale hasta que se esconde, terraza con buena ubicacion * Iluminación creci.: -------exterior natural * Iluminación flora.:------- exterior natural Ventilación:---------------- exterior natural Fertilizante crecimiento:--GHE flora series (agua de osmosis) Fertilizante floración: Sustrato: * Fecha de Germinación:--1 de abril 2013 Ratio de germinación:-----6/6 Ratio de hembras/machos: Feminizadas Fotoperiodo crecimiento: Fotoperiodo floración: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: 15/07: 120cm la moby dick, la blueberry 110 y la critical+ algo mas de 1m. * Fecha de cosecha: 05/10/2013 * Tamaño final de la planta: 150cm * Cantidad cosechada: Blueberry...80gr, critical+......120gr, Moby dick...210gr un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 al final q plantaste dos de cada??? son feminizadas? automaticas? regulares? algun macho???? xDDD nada danos un poko mas de info y asi estamos informado de como te lo montas ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 Hola buenos días!! Si plante dos de cada tres para mi y tres para mi bro son feminizada para plantar en exterior no me complico y las elijo feminizada, ahora ya las tengo en maceteros de 30L de los de corcho esta tarde intentare subir alguna foto. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Pinta bien, suerte con esas plantukis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Buenos dias aqui os dejo algunas fotillos mas de como fueron evolucionando las niñas!! cada 10 dias mas o menos les daba un pulverizado con extracto de neem para prevenir de bichitos indeseados. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 yo tube una blueberry de dutch pasion y fue horrible espero que tengas mas suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Otia!!! No me asustes? Qué te paso tío? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 20, 2013 poco a poco van creciendo en altura y en follaje....por ahroa van bien tienen buen color y creo que no presentan carencias o escesos que opinais?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 20, 2013 estan preciosas, se te van a poner tremendas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2013 están muy guapas yo tengo también una Moby Dick de dinafem haber que tal nos salen un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 22, 2013 hola compis....pues la verdad es que estaban muy wapas pero sufri un pequeño problema con el gotero, nos fuimos de casa unos dias y el gotero por lo que se ve dejo de regar y el resultado fue este: de las tres hay una que esta mejor...las pille asi nada mas llegar a casa y enseguida las regue y una de las dos que peor estaba se recupero un poco os cuento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guatibaro 0 Denunciar post Publicado Junio 22, 2013 vaya faena se veian muy bien lastima espero q se recuperen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 23, 2013 seguro que recuperan ,buena yerba nunca muere jejejejeje animo jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Junio 23, 2013 gracias compis...jajaj eso espero que ser recuperen jajaja, despues de regarlas tenian mejor pinta ya, y las ojas se le habian levantado un poco jajajaj ya os cuento y gracias por los animos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 23, 2013 Mucho ánimo que de peores he salido ahora cuidala hasta que se recupere del todo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 2, 2013 Buenas compis..... pues gracias a dios y despues de muchos mimito se han recuperado las tres ufffff menos mal jejej ya estaba yo pensando en el luto jejejejej. os dejo unas fotitos de la semana pasada y me decis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 8, 2013 Hola compis... os dejo unas fotos actualizadas de mis niñas de esta mañana, las veo bien y estan creciendo a buen ritmo, pero este fin de semana ha sufrido el calor que ha hecho por mi tierra, que opinais? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 Pues si que han recuperado bien, se las ve preciosas miguel, que tamaño tienen ya ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 tienes las niñas muy guapas yo acabo de montar un riego gota a gota me tengo que ir 3 semanas de vacaciones como me falle como a ti me da algo porque no se aprovecha ni el tronco un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 Hola muchas gracias la verdad es que si, que se han recuperado muy bien y la verdad mas rapido de lo que pensaba. os dejo unas foticos de hoy mismo, en cuanto al tamaño la mas grande esta en 1,20cm que es la moby dick, despues la blueberry 1,10 y la critical + que mide algo mas de 1m. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 tienes las niñas muy guapas yo acabo de montar un riego gota a gota me tengo que ir 3 semanas de vacaciones como me falle como a ti me da algo porque no se aprovecha ni el tronco un saludo Hola lo mejor es que antes de irte le pongas pilas nuevas al programador, y tambien dos o tres dias antes de salir no regar a mano y comprobar que con el reigo x goteo es suficiente para que la tierra este mas o menos humeda en principio si haces esto no tienes porque tener problemas. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Es que 3 semanas es mucho tiempo, aun teniendo riego por goteo estaria bien tener algun coleguita que se pudiese pasar aunque fuese un par de veces o 3 para ver que todo va bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 hola muy buenas noches....aqui os dejo unas nuevas fotos de las niñas, por ahora van de maravilla algunas hojas se les han puesto amarillas pero bueno es lo de menos ya que no estoy en casa y no puedo estar muy pendientes de ellas, para las vacaciones siempre es recomendable como dice el compañero que algun colega o familiar vaya a echar un vistzo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 Tendrias que poner el nombre de cada una en la foro para saber cual es cual. La del medio se la ve super compacta con mazo de hojas y muchas ramas pequeñas tambien, y la que mas abierta se ve es la primera. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 29, 2013 Muy bien esas plantas trata de cuidarla un poco mas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios