escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 No le vendría mal. X ke la planta en floración sigue consumiendo el abono de crecimiento y lo estás viendo x tus propios ojos. Aún que si le kedan dos semanas para el corte podría pasar, pero llegará al final amarilla total Ya tienes algún pelo marrón? O siguen todos blancos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Estoi más o menos como tu a 2 o 3 semanas del corte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Floración no se la dejes de echar si decides echarle un poco de crecimienti Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Para el corte 24 días jejeje bastante aún mejor le echaré 2 vezes si lo mezcló con el de floración? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Dios qué guapas :)) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Ke abonos usas? En advant se juntan todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Para cremiento Bac organics floración iguala juicie bloom más el bloombastic :))) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Supongo ke no pasara nada al mezclarlo. No estoi seguro ya ke nunca use ese abono. Pero en advant te marca la tabla crecimiento también. Saludos Espera a ke lo afirmen los compañeros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 16, 2019 Esperaré respuestas jejejeje pero joder estoy acojonado que no se me vaya a la mierda ahora :// Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 16, 2019 No hombre no, eso tampoco te pasara Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Enero 16, 2019 Buenas, cuidado que me parece que el hace 11 horas, Dreamevil2 dijo: iguala juicie bloom ya trae nitrógeno, igualmente como te dijeron se le puede seguir agregando pero mejor quedarse corto que excederse. Suerte!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 16, 2019 Amigoos, creo que mejor lo dejaré así,lo que me daba miedo es lo que leii, me puse en Internet y me ponía que claro, una planta sin nitrógeno no le crecen los cogollos y pierde mucho sabor por eso me acojone jejej pero tenéis razón, el iguana ya lleva un 4# de nitrógeno más el delta que se lo eche hace unos días que también lleva un 2 o por ai, creo que lo dejaré así, ahora ya me queda esta próxima regada con agua, y la última de iguana y Bloom , 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Enero 16, 2019 A estas alturas del baile yo no me preocuparia del total amarillamiento. Tira para adelante y a dar abono de floración y engorde pk a esas flores. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 Buenas Amigos, espero que todos estéis genial, aquí os dejo unas fotillos de mis niñas Os he hecho una foto que se ven todas y luego una de cada una. Están en dia 40 de floración, las corto a los 58 dias. Hoy último dia de abono, y dentro de 6 días lavado de raíces. Tengo a 2 atadas con cuerdas para abrir más los cogollos y que penetre más la luz, mañana se lo haré a las otras. A ver si por lo menos engordan un poco más. No sé si los 18 días que le quedan se van a notar, espero que si amigos jejej al ser mi primer cultivo no sé que cambio pegan jejwejejj ,un saludo y buenos humos amigos, un abrazo 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 Y te quejabas ehh, pues están muyy muy bien para ser tu primer cultivo. Enhorabuena compañero [emoji2321] Pdt: te vas a poner las botas [emoji39] 1 Dreamevil2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 Muchas, muchas gracias Amigo espero que salga muy bien ya estoy super ansioso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2019 Buenas Amigos/as aqui estan las niñas Hoy les hago lavado y en 9 días quería cortar pero me parece que los pelos están muy blancos no? Tendría que dejarlas más o no? Que opinais Amigos ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2019 Hola buenas dreamevil, si ya terminaste la tabla de abono como dices y tas haciendo el lavado y siguen los pelos blancos, pues no te keda otra ke seguir dándole agua hasta ke maduren. Aver si al final la vas a cagar con cortarla antes de tiempo. Saludos 1 Dreamevil2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2019 Alomejor le tenías ke aver alargado 1 semana más el abonado... pero ya no se...Muy bonitas porras x cierto [emoji108][emoji108][emoji106][emoji106] 1 Dreamevil2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Krenomi 37 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2019 amigo con una lupa para tricomas te vas a la segura para determinar bien el momento del corte, porsierto, envidiable para ser la primera vez jaja, muy grandes y bonitas plantas, se vienen cada vez mejores, siempre se aprende algo nuevo que ayuda, quizas alguna poda o malla. saludossss 1 Dreamevil2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios