Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 3, 2019 3 semana de floración amigos como lo veis :))?? Muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 3, 2019 Pues muy bonitas y frondosas, pero le.tendrias ke aver podado las ramas bajeras para ke engorden más las principales. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 3, 2019 Sii eso lo e notado, le hice la Lollipop pero poco, y ahora supongo que es mejor no cortar noo? :// Me da miedo que se me queden muy pequeños :// 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 3, 2019 Pues si, ya ke al cortar siempre se estresan y se paralizan. Bueno de los errores se aprende. Pero muy bonitas las tienes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 3, 2019 Tienen buena pinta. En cualquier caso los cogollos parecen un poco inmaduros para llevar tres semanas en floración. ¿Se conoce la variedad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 3, 2019 Sii variedad og kush, Joe me veo a venir sacando 100 gr i no poder ni fumar 2 meses ;((( Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Xtian 1 Denunciar post Publicado Enero 7, 2019 Buen color. Un poco amontonadas pero van super. De cuantos watts es el foco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 10, 2019 Pues de 600w pero uff me veo a venir que me saldrá poquísimo :// Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 10, 2019 Aztualizalo compi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 10, 2019 28 días de floración amigos y faltan 30 dias para corte, me imagino que ahora empezaran a engordar, tienen tiempo juju buenos humos Por cierto, es mi primer cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 10, 2019 Si señor buenas porras, y si a partir de ahora empieza la fiesta día a día. 1 Dreamevil2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Mis 7 niñas con 31 días, les falta 26 días para cortar, aún Estoi dudando de que sacaré poco :/// Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Jejej poco para ti cuanto es? Cuantos w tenías? Si sacas 1g/w date x pro.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Tengo 600 w pero no creo que no llegue a los 150 gr o qué crees jejejeje eque son 7 :// Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Clarooo ke superaras esooo O me tas tomando el pelo?? Jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Bus ojala que Dios te escuche compi :)) Un colega me dice 15 g por planta jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Ya lo veras x tus propios ojos, tienes buenas porras en el indoor y te keda para engordar Pdt: Dios no tiene nada ke ver en esto, solamente tu y tus manos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Tienes toda la razón compi en una semana actualizo :)) graciaad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Tu colega fuma algo muy malo para pensar eso, o es un envidioso jajjaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Eso sii jajaja, en 5 o 6 días actualizo buenos humoos:) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Preciosas, ya queda menos. 1 Dreamevil2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Yo me inclino por una cosecha de unos 40 gr en seco por planta. Se ven muy buenas porras y lo que es mas difícil, se ven muy buenas porras satélite. Un abrazo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Amigos estoy acojonado porque veo que están súper amarillas , 2 días para la quinta semana de floración :// Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Pues échale un pokito de crecimiento durante 1 semana se te regulará el nitrogeno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dreamevil2 5 Denunciar post Publicado Enero 15, 2019 Qué putada no le irá mal abono de crecimiento ahora ? :// QQue dejo de echarle el de floración? Esque me quedan 2 semanas de abonos ://// Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios