Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2018 Hola soy nuevo en el tema de cultivo, me dieron ha probar el otro día un porro y me gustó pero... no tengo semillas si alguien me pude dar alguna semilla para iniciarme estaría muy agradecido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
solohierba 6 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2018 hace 16 horas, Raulinit dijo: Hola soy nuevo en el tema de cultivo, me dieron ha probar el otro día un porro y me gustó pero... no tengo semillas si alguien me pude dar alguna semilla para iniciarme estaría muy agradecido Desde la semilla al porro que te ha gustado tienes un paso muy largo, sitio para cultivar en interior, luces, extractores, macetas, tierra y unsas cuantas cosas mas, lo de menos son las semillas, ya tienes todo para poder em pezar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raulinit 0 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2018 Me faltan las macetas lo demás ya está Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios