Ilchiano 7 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2018 Hola grupo quería mostrarles como andan creciendo las bellas a dos semanas de plantarlas ayer comencé con el fertilizante radicular de top crop y en dos semanas comenzaré con el top crop veg deseenme suerte y buena vibra para ustedes 2 eG_One y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2018 Hermosas!!! mucha suerte, son de semillas NN? 1 Ilchiano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ilchiano 7 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2018 Si son unas semillas que me regalo una chica cuando crezcan espero que alguno sepa decirme de cual puede ser gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2018 Se las ve en sus inicios de maravilla. Envidia sana me das que allá estáis ya mirando al verano. Un abrazo y buenos humos! 1 Ilchiano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2018 Se ven lindas, mucha suerte que es la etapa mas dificil para la mayoría 1 Ilchiano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ilchiano 7 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2018 Muchas gracias quiero que crezcan ya me ponen muy ancioso cuando llegarán a tener ya un buen porte para el trasplante 2 semanas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2018 muy bien compa,veo que por haya están con un buen clima.. saludos y buenos humos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2018 (editado) hace 14 horas, Ilchiano dijo: Muchas gracias quiero que crezcan ya me ponen muy ancioso cuando llegarán a tener ya un buen porte para el trasplante 2 semanas? La mejor manera en estos inicios es que hagas el segundo trasplante cuando la planta desde la base del tallo sea mas alta que la maceta. Un abrazo y buenos humos! Editado Noviembre 22, 2018 por Txema5 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios